spot_img
spot_img
27.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Independiente (B) goleó 6 a 2 a Quiroga

El sábado Independiente de Bolívar derrotó por goleada 6 a 2 al Clut Atlético Quiroga, uno de los punteros de la zona 71. Los bolivarenses han logrado armar un equipo sólido, firme, puntero invicto.

Quiroga necesitaba ganar para intentar acercarse a los puestos de clasificación, una misión difícil de visitante con un rival que viene demostrando que está para más.
A los 14m. Arbe de una jugada con pelota parada pone arriba a Independiente (1-0). Maxwell a los 41m. convierte nuevamente conectando un centro (2-0).
En este tiempo las oportunidades fueron parecidas por ambos equipos en llegadas con peligro, pero los «azules» fueron más contundentes a la hora de convertir.
A los 2 minutos del segundo tiempo Piccirilo aprovecha un rebote y convierte el tercer gol (3-0).
Reaccinó el equipo quiroguense. A los 12m. descontó Albino para Quiroga (3-1). Siguió llegando la visita y a los 19m Amigo en jugada individual pone el 3 a 2.
Siguió la visita buscando el empate, pero los locales con más oficio a la hora de definir ya que a los 27m. López (4-2), 30m (5-2) y 40m. (6-2) Piccirilo pusieron cifras definitivas en favor de Independiente.
A pesar de la diferencia en el marcador, Quiroga intentó jugar de igual a igual, pero no pudo descontar la diferencia.

INDEPENDIENTE 6 – QUIROGA 2
CANCHA: Independiente.
ARBITRO: Marcelo Cendra.
INDEPENDIENTE: Félix Torres; Enzo Klemenco, Emilio Miranda, José Maxwell, Gustavo Ruiz, Ignacio Moralejo, Gustavo Piccirilo, José Gutierrez, Diego Arbe, Leonel López, Enzo Ruiz. SUPLENTES: Agustín Aranas, Franco Díaz, Bernardo Sotti, Gino Vallejos. DT: Ramón Benicelli.
QUIROGA: Gustavo Rodríguez; Francisco Hernández, Saúl varela, Maximiliano Albino, Tomás Maccaroni, Emiliano Maccaroni, Manuel Hernández, Flavio Amigo, Lucas Albino, Agustín Díaz. SUPLENTES: Santiago Unnanua, Emilio Nieto, Nicolás Lauría. DT: Jorge Viñas.

Más noticias