spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres rescató un punto en Olavarría

Por la 17º fecha del Argentino B, en la Zona 6 Once Tigres anoche se trajo un valioso punto de visitante (0 a 0 con Ferro en Olavarría) y jugando la última media con diez hombres después de la expulsión de Hernán Azaguate.

El panorama para el reducido plantel que dispone Juan Carlos Pírez se complicó con la ausencia de Vladimir Ascani, quien por un problema estomacal no pudo ser de la partida. Entonces el DT optó por poner en ataque la dupla Montenegro – Maccagnani.
En defensa faltó Emanuel Zamprogna suspendido. En cambio reapareció Sergio Ocampo quien se había lesionado en la pretemporada y no había tenido competencia oficial en 2013. Germán Skiba estuvo en el banco e ingresó en la segunda mitad.
Ferro fue el protagonista del encuentro durante la mayor parte del encuentro. Buscó salir con Ramírez, el adelantamiento de Franco Janson y la búsqueda de Sampaoli en todos los sectores del ataque. Ferro generó situaciones de gol ante las dudas de la dupla central integrada por Celín y Xamo.
La figura del encuentro fue Patricio Torres quien comenzó tapando un remate desde fuera del área de Sampaoli, Carrillo buscó el rebote, y no pudo contra el arquero.
Ferro siguió buscando. Una mediavuelta de Nicolás Rosales rozó el palo derecho; Franco Janson hizo intervenir una vez más al «Pato» Torres y Urcia no supo aprovechar el rebote con el arco a su disposición.
Una escapada de Sampaoli por izquierda y definió mal en el mano a mano. Hugo Janson ejecutó un tiro libre y el cabezazo de Carrillo se fue desviado. Carrillo remató solo luego de una salida en falso y no pudo convertir.
A todo esto a Once Tigres le costaba mucho generar juego ofensivo. Un intento de Pablo Maccagnani desde la mitad de la cancha tuvo al arquero Senzacqua muy atento para evitar sorpresas.
El equipo de Olavarría, dirigido por Alves, no podía encontrar el gol ni aún luego de la expulsión de Hernán Azaguate. Once Tigres se defendió como pudo y se aferró a la igualdad con un hombre menos.
Ferro siguió generando situaciones. Celín salvó ante Carrillo, Morales Páez obligó a otra excelenete respuesta de Torres con un remate desde el borde de área; un remate de Ramírez fue salvado en la línea.
En una de las últimas Rosales no le acertó al arco cuando Torres no estaba para sacarla.
Anoche se puede decir que Once Tigres sacó un empate muy difícil, en la adversidad y con la expectativa de sumar de local ante Tiro Federal el domingo desde las 18 horas. El equipo bahiense se ha convertido en uno de los protagonistas de la Zona 6.

GANO TIRO FEDERAL
Tiro Federal 2 (40m Matías Martín y 47m Facundo Schmidr) – Independiente de Chivilcoy 0

FERRO 0 – ONCE TIGRES 0
Estadio: “Domingo Colasurdo”
Arbitro: Darío Carinci, de Pehuajó
FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA): Gabriel Senzacqua; Nicolás Rosales, Maximiliano Morales Páez, Franco Basso, Franco Janson; Diógenes Urcia (ST 30m. Rodrigo Lamardo), Maximiliano Gargaglione (ST 37m Juan José Longhini), Mariano Ramírez, Hugo Janson; Leonardo Sampaoli (ST 14m. Lorenzo Ferrara) y Martín Carrillo. DT: Hugo Alves
ONCE TIGRES: Patricio Torres; Ocampo, Agustín Celin, Manuel Xamo, Azaguate; Martín Tempesti (ST 42m Gailac), Ramiro Disario, Julio San Miguel (ST 31m Braian VIsser), Brian Aviles; Pablo Maccagnani (ST 20 Skiba) y Daniel Montenegro. DT: Juan Carlos Pirez
Amonestados: Urcia, Sampaoli y Ferrara (FCS); Ocampo, Azaguate, Disario (OT)
Incidencias: ST 16m. expulsado Azaguate (OT).

Más noticias