spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Grupo Motomeleros estuvo en el C.A.I.

[15 de marzo de 2010] En la jornada de ayer domingo, en la sede del Centro de Atención Integral “por un Mundo Mejor” (C.A.I.), el grupo nacional denominado“Motomeleros”, entregó elementos variados para dicho centro asistencial.

Sergio, el coordinador, expresó que “ésta es una agrupación que tiene sede en todo el país, nuestro objetivo es poner un grano de arena hacia aquellos necesitados. Presentamos un folleto en las ciudades, y explicamos cuál es nuestra forma de trabajar, y así, donde pretendemos llegar”.

“La gente reconoce este trabajo, dona los distintos elementos, y luego nosotros hacemos los contactos con aquellos necesitados -continuó-; recibimos alimentos no perecederos, vestimenta, calzados, útiles escolares, todo tipo de ayuda es bien recibida”, finalizó.

Esta agrupación tiene dos años de vida y recorre constantemente el país.

Esta entrega fue acompañada por las autoridades del C.A.I., el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella y la Secretaria de Salud Municipal, María Dolores Apraiz.

El jefe comunal, cerrando el acto, agradeció la presencia de esta Agrupación, destacando este gesto solidario para con nuestra ciudad y en especial con el Centro de Atención Social.

Más noticias