spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Sigue la ola de robos

La ola de robos no se detiene en la ciudad de 9 de Julio. El jueves a las 20.15 horas fue víctima de un hecho a mano armada otro comercio y del rubro Agencia de Loterías «Sagitario» ubicada en Avenida Avellaneda y Mendoza, frente a la Terminal de Omnibus.

Beatriz Basabe propietaria de la Agencia (donde también funciona un ciber y un kiosco) explicó que «al principio pensábamos que se trataba de un chiste, porque entró esta persona cuando había mucha gente». Es así que algunos clientes también estaban sorprendidos porque les costó creer que el ladrón decida cometer el robo cuando había mucho movimiento en ese momento.
Lo concreto es que un hombre de aproximadamente 30 años -con casco y lentes negros- exhibió un arma (caño largo de 22 mm) pidiendo dinero. Se retiró del lugar rápidamente (con efectivo) mientras lo esperaba otra persona en una moto para escaparse.
Fue identificada la moto y quedaron registradas imágenes a través de las cámaras de seguridad del comercio, puestas a disposición para que la Policía tenga una herramienta más para utilizar en la investigación.

Más noticias