spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Adella celebró los 103 años de vida

Este jueves 14 de febrero Adella Baroni (viuda de Bazterra) celebró junto a familiares y amistades el cumpleaños Nº 103 en Residencial «Santa Lucía» ubicado en el Acceso Almirante Brown, a pocos metros de Ruta Nacional Nº 5.

Fue una fiesta de cumpleaños muy especial que tuvo como protagonista a Adella, la bisabuela centenaria, que al recibir saludos muy cálidos se emocionó gratamente.
Adella Baroni tiene un solo hijo: Héctor «Bocha» Bazterra. Además es abuela de Carina, Héctor Miguel y Natalia Bazterra y tiene como bisnietos a Rocío, Lucía, Ciro y Valentín.
La cumpleañera recibió la visita de su sobrina Gladys (y esposo) que llegaron especialmente desde la ciudad de Bragado. Con todos ellos compartió gratos recuerdos con una memoria privilegiada.
Adella disfrutó de la fiesta, es una persona que se encuentra muy lúcida y habitualmente disfruta de las poesías que tanto le gustan.
Las instalaciones de Residencial «Santa Lucía» se prepararon para la ocasión con la ornamentación que hacía sentir un verdadero clima de fiesta. Así también las expresiones de «Feliz cumple» fueron reiteradas.

Más noticias