spot_img
spot_img
28 marzo 2023

Promoción de Derechos durante los fines de semana

En el marco de la «Campaña de Difusión de Derechos Humanos Verano 2013» y con el objetivo de acercar la Institución a todos los habitantes, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, visita diferentes localidades.

Durante los días sábado 16 y domingo 17 de febrero, la Defensoría del Pueblo recorrerá los balnearios de Punta Lara y La Balandra, repartiendo folletería institucional, brindando información sobre diferentes problemáticas sociales y tomando reclamos de los vecinos.

Dicha actividad, que comenzó en el mes de enero y ya recorrió varias localidades de la Provincia, tiene como propósito informar a los ciudadanos sobre las actividades que realizamos y los temas en los que puede solicitar nuestro asesoramiento. «Recorrer el territorio y acercarnos a la gente es uno de los principales objetivos de nuestra Institución», manifestó Carlos Bonicatto, Defensor del Pueblo.

Últimas noticias

Agustín Alvarez es Campeón de Cuarta División

El domingo 26 de marzo se disputó la 21ra fecha del Campeonato de Cuarta División que organiza la Liga...

Noticias relacionadas