spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Quiroga cayó de local con Boca

Este domingo en Quiroga el violeta recibió a Boca de Carlos Casares por la 3º fecha del TDI. El conjunto casarense integrado, por varios jugadores nuevejulienses, demostró su potencial se quedó con la victoria 2 a 0 y dio un paso adelante rumbo a la clasificación al igual que Independiente de Bolívar en la Zona 71.

El juego comenzó bajo la lluvia durante todo el primer tiempo. Boca intentaba gacerse dueño de la pelota y del juego, pero Quiroga lograba controlar a su rival. Sin embargo, los visitantes
inquietaron a Rodríguez resolviendo las situaciones de peligro.
Los locales salían de contra sin poder generar demasiado riesgo en el área rival. Así se fue un primer tiempo con el resultado sin abrir.
En la reanudación del juego a los 3′ minutos del complemento Guidi con un remate desde afuera del área a un palo, venció a Rodríguez poniendo en ganancia a Boca 1 a 0.
Boca no le daba respiro a la defensa local. En el minuto 24′ en una pelota parada la pelota cayó en el área de Quiroga y Martín Lagos dejó sin chances al arquero quiroguense poniendo el 2 a 0.
Quiroga intentaba vulnerar a la defensa de Boca aunque le resultaba muy complicado. Se tuvieron que retirar sus delanteros Manuel Hernández y Agustín Díaz. Además fueron expulsados Dirossi y Bautista Tinetti en el conjunto quiroguense que tuvo que luchar ante un equipo bien estructurado.

Más noticias