spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Dieron inicio los Cursos de Manejo de máquinas de coser y fotografía

Comenzaron los dos cursos de verano de la Universidad Popular de 9 de Julio, ciclo 2013. Ambas propuestas, tienen relación con la tecnología, el conocimiento y uso eficiente de la cámara fotográfica y de la máquina de coser hogareña.

El pasado lunes 4, la señora María Ofelia Torres, comenzó con el primer grupo: 5 señoras con sus máquinas de coser, dispuestas a conocer y aprender a hacer con calidad.
Este curso corto, es de tres clases iniciales, más dos de refuerzo y evaluación. La persona que manifieste no haber aprendido lo esperado, continuará las clases en un nuevo grupo para asegurar que sus conocimientos sean óptimo, logrando una total autonomía de trabajo con su máquina de coser.
Por otra parte, el martes 5, comenzó el curso destinado al conocimiento y uso de las funciones de la cámara de fotos. El grupo, compuesto por unas 20 personas, tuvo una primera clase de presentación a cargo del reconocido fotógrafo Gabriel Amato. Esta clase introductoria, dio el marco teórico formal a este curso meramente práctico que se desarrollará durante todo el mes.
El número de personas interesadas en ambas propuestas educativas, superó las vacantes, por lo que la UP dispuso una inscripción en lista de espera para un segundo curso.

Más noticias