spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Le robaron 10 mil pesos a una pareja de ancianos en Junín

 Una pareja de ancianos fue asaltada en su vivienda de Junín, cuando dos jóvenes que estaban parados en la vereda, entraron de manera violenta, sorprendiendo a los dueños de casa. Después de amenazarlos verbalmente, escaparon con unos 10 mil pesos.

Según informó la Verdad, el hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda ubicada en Alemania 423. Allí vive una pareja que en ese momento estaba descansando en el interior, resguardándose de la calurosa jornada. Cuando escucharon los golpes en la puerta, no imaginaron que iban a vivir una dramática tarde.
Los ladrones, los dos jóvenes, metieron a la fuerza a la mujer, de 68 años, al interior de la vivienda. Una vez dentro de la casa, fueron en busca del hombre, de unos 78 años, que se vio sorprendido por lo que estaba pasando.
En ese momento, sin emplear violencia física, según los datos aportados por fuentes policiales, los ladrones comenzaron a amenazar a los propietarios, pidiéndoles todo el tiempo el dinero. Muy asustados, sin saber lo que podía pasar, la pareja de ancianos les entregó unos 10 mil pesos que tenían guardados.
Con el dinero en su poder, los ladrones escaparon de la casa, sin que se pudiera ver si lo hicieron a pie, o si los aguardaba algún vehículo en las cercanías.
Los dueños alertaron a la policía, que llegó al lugar a los pocos minutos. Además se requirió la asistencia de un móvil de Intermed, ya que los abuelos estaban muy nerviosos y según indicaron fuentes consultadas, uno de ellos presentaba pequeñas lesiones en uno de sus brazos.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera por los propietarios de la vivienda, y los dos ladrones eran intensamente buscados por los efectivos.(DIB).VP

Más noticias