spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Amigos de Luis Ventimiglia hacen un llamado a la solidaridad

Hace unos días le sustrajeron de su domicilio, a Luis Ventimiglia, objetos de gran valor.

En este caso una computadora y unos pendrives, son objetos de valor incalculable para este reconocido profesional de 9 de julio.
Los que conocemos a Luis sabemos de su dedicación, capacidad de trabajo y empeño que pone en su trabajo diario y constante.
Lo importante de la tarea de Luis es que ese trabajo no es para él, sino para los demás, para todo 9 de julio.
Todo lo que Luis hace es volcado a la comunidad agraria de 9 de julio, ensayos, estudios y pronósticos relacionados al tema del agro, que permitieron con seguridad que nuestros campos no sólo produzcan lo que producen, sino que se conserven tal cual él siempre recomienda.
Luis además de ser un destacado y reconocido profesional del INTA es conocido por muchos, por no decir por todos, no sólo por su bajo perfil, sino por su carácter bonachón y humilde que lo caracteriza, clásico de los trabajadores sabios.
Es por todo esto que «fuimos robados todos», que nos sustrajeron parte del conocimiento a todos.
Creo que es importante que todos colaboremos a recuperar lo que sustrajeron de su casa «la información y los datos de un vida de mucho laburo».
No me queda claro lo que podemos hacer, me siento muy impotente, débil e indignado.
para los que se llevaron el trabajo de este «amigo de todos y de nuestras tierras», les pido que lo piensen, que recapaciten y lo devuelvan.
Seguro que va a haber recompensa y mayor al valor de mercado vil de lo robado. no lo duden. muchos somos los amigos de Luis que vamos a aportarlo.
Si quieren dejen un mensaje en un sobre anónimo, bajo la puerta del Diario EL 9 DE JULIO, este fin de semana, en la oscuridad y pidan lo que les parezca y como hacercelos llegar y como nos garantizan la devolución de lo sustraído.

Más noticias