14 abril 2021

“San Martín” prepara la Cena de Campeones

El Club Atlético San Martín, se encuentra organizando la denominada Cena de Campeones. La misma se realizará en el sábado 2 de marzo, a las 21:30 horas, en el Salón «Benita Arias», del colegio Jesús Sacramentado, ubicado en Libertad y Compairé.

Con este interesante evento, esta entidad requiere festejar el último triunfo deportivo, alcanzado después de más de dos décadas.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Martín Guaragna, explicó que “ después de haber alcanzado un importante triunfo en el campeonato 2012 de fútbol, el Club quiere organizar esta cena para todos los simpatizantes, dirigentes, la familia sanmartiniana y los amigos”
En efecto, tal como lo reseñó el entrevistado, durante la cena “se contará con discjockey, y habrá emociones, videos y recuerdos”
En el mismo sentido, Guaragna indicó que “quienes deseen adquirir la tarjeta pueden hacerlo hasta en dos o tres pagos, de forma tal de que puedan asistir todos quienes lo deseen; la idea es que nadie quede afuera, que todo el mundo concurran, disfrutando de esta fiesta”.
El costo de la tarjeta es de 120 pesos para los adultos y de 80 para los niños
“ Después de 21 años el Club Atlético San Martín vuelve a tener una Cena de Campeones. Se trata de un logro deportivo importante y hay que festejarlo”, subrayó.
Todas aquellas personas que deseen adquirir o reservar la tarjeta pueden dirigirse a los miembros de la Comisión o, especialmente, a la Secretaría de la entidad, a partir de las 16 horas. También lo pueden hacer en los comercios Automotores Farias y Confecciones Guaragna.

UN PREMIO INOLVIDABLE
Cabe destacar que, días pasados, el plantel de jugadores que resultó campeón, fue obsequiado por el Club con unos días de vacaciones en Gualeguaychú. Los acompañaron, algunos dirigentes y colaboradores, entre quienes se encontraban Santiago Alvarez, Juan Monjada, Guillermo Peralta, José Mignes. El club costeó para todo el plantel de jugadores un viaje
“Los chicos vivieron cinco días de mucha alegría, disfrutando cada momento. Todos los chicos integraron el plantel campeón del 2012 son jugadores genuinos del Club, formados en esta institución”, señaló Ricardo Aramburu.

Últimas noticias

Llegaron a 9 de Julio 600 dosis de Sputnik

En la jornada de hoy se informó a través de la Coordinación de la Campaña de Vacunación contra el...

Espacios públicos: ponen en marcha el recambio de veredas

El programa comprende también la Plaza Italia y el sector de juegos del Parque General San Martín. La Municipalidad de Nueve de Julio se apresta...

Una falla dejó sin luz a la Ciudad

Este martes, alrededor de la hora 5.40, debido a una falla en el sistema eléctrico la ciudad de 9 de Julio se quedó sin...

El Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre realizó la Asamblea General Ordinaria

El pasado lunes 5 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria renovándose la totalidad de los miembros de la Comision Directiva y Comision...

Se sumaron 31 casos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que se confirmaron 31 nuevos casos de Covid para 9 de Julio de los cuales fueron 14...

Noticias relacionadas

- Advertisement -