29 noviembre 2020

“San Martín” prepara la Cena de Campeones

El Club Atlético San Martín, se encuentra organizando la denominada Cena de Campeones. La misma se realizará en el sábado 2 de marzo, a las 21:30 horas, en el Salón «Benita Arias», del colegio Jesús Sacramentado, ubicado en Libertad y Compairé.

Con este interesante evento, esta entidad requiere festejar el último triunfo deportivo, alcanzado después de más de dos décadas.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Martín Guaragna, explicó que “ después de haber alcanzado un importante triunfo en el campeonato 2012 de fútbol, el Club quiere organizar esta cena para todos los simpatizantes, dirigentes, la familia sanmartiniana y los amigos”
En efecto, tal como lo reseñó el entrevistado, durante la cena “se contará con discjockey, y habrá emociones, videos y recuerdos”
En el mismo sentido, Guaragna indicó que “quienes deseen adquirir la tarjeta pueden hacerlo hasta en dos o tres pagos, de forma tal de que puedan asistir todos quienes lo deseen; la idea es que nadie quede afuera, que todo el mundo concurran, disfrutando de esta fiesta”.
El costo de la tarjeta es de 120 pesos para los adultos y de 80 para los niños
“ Después de 21 años el Club Atlético San Martín vuelve a tener una Cena de Campeones. Se trata de un logro deportivo importante y hay que festejarlo”, subrayó.
Todas aquellas personas que deseen adquirir o reservar la tarjeta pueden dirigirse a los miembros de la Comisión o, especialmente, a la Secretaría de la entidad, a partir de las 16 horas. También lo pueden hacer en los comercios Automotores Farias y Confecciones Guaragna.

UN PREMIO INOLVIDABLE
Cabe destacar que, días pasados, el plantel de jugadores que resultó campeón, fue obsequiado por el Club con unos días de vacaciones en Gualeguaychú. Los acompañaron, algunos dirigentes y colaboradores, entre quienes se encontraban Santiago Alvarez, Juan Monjada, Guillermo Peralta, José Mignes. El club costeó para todo el plantel de jugadores un viaje
“Los chicos vivieron cinco días de mucha alegría, disfrutando cada momento. Todos los chicos integraron el plantel campeón del 2012 son jugadores genuinos del Club, formados en esta institución”, señaló Ricardo Aramburu.

Últimas noticias

Medios electrónicos: nuevos parámetros para audiencias de conciliación

La Federación del Nucleamiento Emprearial del Noroeste Bonaerense (NENB), a traves de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios...

Hay 25 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 25 nuevos casos de Covid-19 (20 por hisopados y 5 por...

Abrió la Inscripción para el Bachillerato en Salud

El Cebas Nº 19 “Ramón Carrillo” informó que este viernes 27 de noviembre abrió la inscripción para el Bachillerato en Salud del Ciclo Lectivo...

Siguen los ensayos de la Orquesta Infantil de Dennehy

Los sábados sigue la actividad con los ensayos de la Orquesta Infantil de Dennehy en el horario de 11 a 12. El Director Cristian...

Hay optimismo en el Hockey del Club Atlético

A pesar de lo difícil que está la situación general del País y de las duras limitaciones impuestas por la cuarentena, se proyecta con...

Noticias relacionadas

- Advertisement -