spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

FM «Arco Iris» camino al cuarto aniversario

El próximo jueves 14 de febrero, FM «Arco Iris», 93.7, la emisora que dirige Raúl Pastor, arribará a su cuarto aniversario. Este acontecimiento la encuentra en un intenso trabajo, en pleno desarrollo técnicos con la incorporación de modernos recursos tecnológicos, insertada en el mundo por medio de una transmisión a través de la web y con corresponsales que participan desde diferentes países: Miami, La Florida,  Israel, Colombia, Francia, Italia y España, entre otros.

Días pasados, entre el 15 y el 23 de enero, participó de la transmisión del primer Mundial de Parapente llevado al ámbito radial en la historia. En efecto, se trató la Paragliding World Cup, realizada en Colombia.
Al respecto, en diálogo con EL 9 DE JULIO, Raúl Pastor, explicó que «a raíz de los contactos mantenidos con Cadena Caracol de Colombia y del pedido del director y del gerente de Caracol Radio Sevilla, se efectuó la cobertura radial de este importante evento deportivo realizado en la ciudad de Roldanillo»
«Participaron –añadió- de esta competencia los campeones, en esta especialidad, pertenecientes a treinta y cinco paises, con l;a concurrencia de 145 parapentistas».

CON VISION DE FUTURO
FM «Arco Iris» continúa invirtiendo tiempo y recursos en el incremento de su potencial, tanto tecnológico como informativo, ofreciendo a sus oyentes un variado conjunto de propuestas, que van desde lo cultural hasta lo deportivo, pasando por la información y las entrevistas de fondo.
A lo largo de estos cuatro años de existencia, FM «Arco Iris», se ha ganado un lugar importante en el universo de las comunicaciones en 9 de Julio y la zona, con inserción en otros lugares del mundo.
«La radio, además de la salida de aire tradicional cuenta con una presencia importante en internet, con escucha en directo en todo el mundo», comentó Raúl Pastor.
Para escuchar la emisora desde cualquier parte del mundo, incluso en 9 de Julio, se lo puede hacer desde Internet:  www.es.justin.tv/radiofmarcoiris

Más noticias