spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El PRO de la cuarta sección en marcha

Se reunieron en la localidad de Chacabuco, donde fueron recibidos concejales y dirigentes de toda la sección.

Los cocnejales Luis M. Speranza y Graciela Rodríguez fueron los anfitriones este sábado 2 de un encuentro de concejales y dirigentes del pro de la cuarta sección electoral, provenientes de más de 10 distrito de la mencionada sección.
Han asistido, entre otros, el Senador provincial Ricardo Zamperetti (General Villegas ), el concejal Mariano Barroso y Paolo Barbieri (9 de Julio), Jorge Zabala (Carlos Casares), Carlos Avila (General Pintos), el histórico dirigente radical que se ha sumado a las filas del pro, Juan Pablo Baylac, y los dirigentes Pablo Petreca (Presidente pro Junin), Fernando Barban (Lincioln), Daniela Guini (presidente pro Bragado).
El motivo del encuentro fue delinear las líneas de acción política del partido PRO en cada uno de los distritos de la cuarta sección electoral y el trabajo a llevar a cabo desde la dirigencia y la militancia en este año, que para dicha fuerza política es un año donde deberá revalidar con los votos de los ciudadanos, el trabajo realizado en estos 6 años de trabajo incansable, en pos de hacer crecer al partido y desde este, darle a Mauricio Macri una plataforma para que sea una alternativa presidencia en el 2015.
El presidente del Pro Chacabuco y Anfitrión dejo un claro mensaje: “Debemos preservar al PRO como herramienta política INSUSTITUIBLE por sobre todo interés personal. El crecimiento y fortalecimiento del PRO como herramienta, solo será posible si respetamos a las autoridades Nacionales, Provinciales y distritales, como así también a aquellos referentes que en condiciones adversas han sabido levantar la bandera «amarilla» e identificarse plenamente con los objetivos trazados, mostrando sobrada lealtad, uno de los valores más importantes en cualquier espacio político”.
El Senador por la IV sección electoral Ricardo Zampereti expreso: “Tenemos que aprender de los triunfos y los fracasos que tuvimos. Debemos defender a nuestra dirigencia, para que no nos pase los que no pase en 2009, que a pesar de haber obtenido un triunfo, los cargos que se obtuvieron se fueron a otros partidos, ahora estamos preparados y sabemos bien quiénes estaban en nuestro espacio en 2009 y quiénes estaban con el Kirchnerismo, al que le ganamos por entonces”

Más noticias