spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Situación preocupante: esta mañana robaron en otra vivienda

Un nuevo hecho delictivo, de los muchos que ya vienen sucediéndose a diario en esta ciudad, ha ocurrido en las primeras horas de la mañana de hoy. Según el informe de prensa emitido por la autoridad policial, alrededor de las 6:15 horas, dos personas de sexo masculino, ingresaron a la vivienda del Dr.Rubén Tinetti, ubicada en la calle Mendoza casi La Rioja (pleno centro de la ciudad).

Luego de ganar acceso a la casa, dieron con la habitación donde descansaba el matrimonio. Tras despertar a los moradores, los delincuentes encapuchados con medias, los intimaron verbalmente, solicitándoles la entrega de dinero en efectivo y artículos de valor. Ni bien se les indicó el lugar donde se encontraba el dinero, los malvivientes se dieron a la fuga, llevándose, además, una computadora portátil, teléfonos celulares y otras pertenencias.
Efectuada la denuncia correspondiente, se ha labrado Instrucción Penal Preparatoria, con carátula de Robo, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 de Mercedes.

Más noticias