spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

San Martín no para de ganar

Varios ingredientes en un buen partido de fútbol, ayer por una nueva fecha del torneo Argentino «C», se enfrentaron El Fortín y San Martín. El local que a los 13 minutos se vió abajo en el marcador y con un hombre menos, le jugó de igual a igual a un San Martín que ayer mostró contundencia en ataque pero tambien problemas defensivos, El equipo de «Coto» Maldonado hizo la diferencia en la segunda etapa donde mostró efectividad y consiguió una goleada. El Fortin a pesar de terminar el encuentro con dos hombres menos por las expulsiones de Gallo y Colamarino nunca bajó los brazos y mostró una nueva cara, Maldonado un enganche con una muy buena técnica, que junto a Bayaut el juvenil santo fueron las figuras del partido.

Un buen partido de futbol logramos presenciar ayer en cancha de El Fortín, con el arbitraje del Señor Jesús Rafael, el equipo fortinero recibía la visita de San Martín.
Fue un primer tiempo entretenido, por momentos bien jugado. En los primeros minutos San Martín trataba de imponer su juego, y en una pelota parada, una supuesta falta en el área de Carlos Gallo a Bracco, penal, y expulsión del experimentado jugador fortinero. El penal fue ejecutado por Bracco que puso en ventaja a su equipo 0 – 1.
A partir de allí El Fortín salió a buscar la igualdad y de la mano de Maldonado un jugador distinto en equipo local, dueño de una gran técnica, y de esta manera el local se hizo dueño de las situaciones de gol. Lo perdió Galo que no pudo definir cara a cara con Maineri, el mismo Maldonado remató sin suerte la pelota rozó el palo, Maineri en dos oportunidades salvó su arco ante dos remates que llevaban destino de gol.
Con un equipo fortinero adelantado en busca del empate San Martin también creaba opciones de gol, a los 30´, Bayaut tomó el balón enfrentó al arquero Martins, que adivinó el destino del remate y se quedó con la pelota. Tres minutos más tarde, fue Perazzo quien tuvo su chance, pero Martins volvió a ganar en brillante intervención.
A los 35´, fue derribado un jugador santo en el área, penal que ejecutó García Campos, la pelota dió en el palo y de esta manera el santo perdió una gran chance de aumentar el marcador, pero un minuto más tarde Bayaut fue habilitado por Perazzo enfrentó al arquero y con remate abajo al palo derecho de Martins imposible para el arquero decretó el 0 – 2.
El Fortín no se apichonó, y en una jugada bárbara de Maldonado que enganchó metió el centro encontró a Carlos Gomez que de cabeza puso el descuento 1 – 2.
Para el segundo tiempo El Fortín salió en busca del gol pero a los 5´, Martins salvo su arco ante un remate de Barbera, a los 8´Maldonado metió un zurdazo que se estrelló en le travesaño y a los 10´, Toledo de tiro libre, hizo lucir a Maineri que ahogó el grito de gol. sacando al córner.
A los 13´, el equipo fortinero se equivocó, en la salida, perdió la pelota Gomez, el intento de rechazar dió en García Campos que no dió por perdido el balón, domino la pelota por izquierda, eludió a dos hombres y ante la salida de Martins, metió un remate en forma de globo que se hundió en el fondo del arco para el 1 – 3.
El Fortín a los 15´, pudo haber conseguido el descuento pero el remate de Maldonado esta vez dió en el palo. Con un equipo local en el ataque la contra Sanmartiniana podría ser muy peligrosa y así fue que Bayaut a los 28´, puso el 1 – 4.
A los 32´, El Fortín consigue el segundo gol, Tevez fue derribado en el área por Maineri penal que Toledo cambió por gol para sellar el resultado final y la victoria santa por 4 a 2. Aceptable arbitraje de Jesús Rafael.

Más noticias