spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Robaron en el domicilio del Ingeniero Luis Ventimiglia

Ayer, en horas de la madrugada, los amigos de lo ajenos volvieron a las andadas, esta vez robando en el domicilio del ingeniero Luis Ventimiglia. En efecto, autores ignorados, ingresaron en su domicilio de la calle Cavallari entre Santa Fe e Yrigoyen, cuando sus moradores no se hallaban en el lugar. El profesional se encontraba ausente de la ciudad.

Según se conjetura, los delincuentes habrían ingresado por los techos, para luego romper una ventana interior y ganar entrada a las habitaciones.
Como saldo de la presencia de los ladrones, al regresar a la vivienda, sus propietarios encontraron desorden en los cuartos, algunas roturas y el faltante de objetos importantantes, entre los que se destacan una notebook. Precisamente, en esta computadora, el ingeniero Ventimiglia tenía almacenado lo producido a lo largo de treinta años de trabajo
conferencias, presentaciones, trabajos científicos, por lo cual puede advertirse la dimensión de este robo.
Asimismo, los malvivientes sustrajeron una caja conteniendo unos seis o siete pen drive, uno de los cuales (de color negro, con apertura desde adelante, con capacidad de 8 GB) poseía el backup de su computadora; y un maletín.
En diálogo con los medios de prensa, el ingeniero Ventimiglia ha efectuado un llamado a la solidaridad de la comunidad, para recuperar, al menos el aludido pen drive con el backup de la computadora robada. Para ello ofrece recompensa.
Quienes tengas información acerca de la existencia de esos objetos, que son de suma necesidad para su propietario, pueden informarlo al teléfono de la Agencia local del INTA: 431840; o al número particular de Ventimiglia: 522285.

Más noticias