spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

«Nacimos para ti» se encuentra vendiendo bolsas de residuos de color verde

La Asociación de Ayuda al Discapacitado «Nacimos para ti» siempre trabaja pensando en incorporar nuevas posibilidades, tanto para los operarios que integran el Taller Protegido, como para la comunidad. Por todos conocida es la loable labor que realiza esta institución, como así también la permanente necesidad de contar con la cooperación de la sociedad, para sostener esta tarea.

Ahora, los vecinos de 9 de Julio, cuentan con otra manera interesante para colaborar con la institución. En el stock de productos que ofrece la Asociación de Ayuda al Discapacitado «Nacimos para ti» se encuentras las nuevas bolsas de color verde para colocar los residuos no perecederos, que pueden ser reciclados, tales como cartón, botellas, vidrios, papeles, entre otros.
En diálogo con Diario EL 9 DE JULIO, Mariela Rielo, presidenta de la entidad, explicó que, «un proveedor ofreció bolsas de color verde y se tenía previsto que, hacia enero salgan a la venta».
«En ese lapso -añadió-, la Municipalidad con la Cooperativa “El Lucero”, comenzó el proyecto en 9 de Julio de recolección selectiva de residuos, así que nos vino muy bien».
Las bolsas de residuos verdes que está vendiendo la Asociación de Ayuda al Discapacitado «Nacimos para ti» tiene tamaño Familiar, de 45 por 60 centímetros. En cada paquete se incluyen veinte bolsas, diez de color negro y diez verdes, por el valor de 12 pesos.
El otro tamaño disponible es el denominado «de Consorcio», de 60 por 90 centímetros. En este caso, las mismas se venden en paquetes de diez unidades, cinco verdes y cinco negras, por un costo de 15 pesos.
«La comunidad está respondiendo muy bien a esta iniciativa, muchos nos están encargando las bolsas o se acercan a la sede del Taller Protegido para adquirirlas», indicó Mariela.

VENTA EN LA PEATONAL
En la tarde de mañana, la Asociación de Ayuda al Discapacitado «Nacimos para ti» dispondrá en la Peatonal un puesto de venta de bolsas. Allí, los vecinos interesados podrán hacerse de las nuevas bolsas, al precio indicado, el cual es completamente accesible para todos.
También mañana habrá disponibles, en el mismo lugar, algunos cepillos y se ofrecerá un bono contribución para aquellas personas que deseen prestar su generosa colaboración.

COMO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS
Para quienes deseen adquirir las bolsas de residuos y cualquier otro producto de los fabricados en el Taller Protegido, de la Asociación de Ayuda al Discapacitado «Nacimos para ti», pueden acercarse al predio ubicado en la prolongación de la avenida Mitre.
También, pueden ser solicitados al teléfono 426216 y los responsables de la venta se los acercarán a domicilio.

Más noticias