25 mayo 2022

Excepcional concierto de «Martin H Trío» en «Espacio Jacarandá»

En el singular contexto de una noche con clima acogedor, el patio de «Espacio Jacarandá», el multifacético local ubicado en la calle Cavallari entre Santa Fé e Hipólito Yrigoyen, sirvió como ámbito propicio para el desarrollo de un brillante concierto brindado por «Martín H Trío». Martín Hernández, en guitarra y voz; Chapu Astoviza, en percusión y Santiago Pájaro, en bajo, ofrecieron un atractivo repertorio, conformado por diferentes géneros, tales como candombe, bossa nova, funk y jazz, entre otros.

En una primera parte, el repertorio estuvo conformado por «Aviâo», de Djavan; «Ten calma», «Dele este candombe al Uruguay» y «Xangô» de Martín Hernández; «Same day my Prince Will Come», de Frank Churchill y «María Gasolina», de Osvaldo Ciani. La segunda parte, en la cual el trío estuvo acompañado por algunos invitados, se brindaron «Clara y morena» de Guadapupe Alvarez Luchio; «Casi que me pierdo», de Los Cafres; «Chau»; «Instantes en el aire», de Martín Hernández; «Aguas de Março», de Tom Jobim y «El Zapatero», de Martín Hérnández.
Un momento emotivo de la noche fue cuando Martín Hernández invitó a su compañera de la vida, Clara y a su Pedro, respectivamente, al escenario, para acompañar con sus voces.
Durante el desarrollo del concierto se contó con un significativo número de concurrentes, quienes disfrutaron de una velada artística de primer nivel.

Últimas noticias

Le piden a la Provincia que autorice créditos al Municipio para maquinaria

Entidades que representan al sector de la producción agropecuaria del Partido de 9 de Julio informaron que recientemente enviaron...

Noticias relacionadas