spot_img
spot_img
28 marzo 2023

Excepcional concierto de «Martin H Trío» en «Espacio Jacarandá»

En el singular contexto de una noche con clima acogedor, el patio de «Espacio Jacarandá», el multifacético local ubicado en la calle Cavallari entre Santa Fé e Hipólito Yrigoyen, sirvió como ámbito propicio para el desarrollo de un brillante concierto brindado por «Martín H Trío». Martín Hernández, en guitarra y voz; Chapu Astoviza, en percusión y Santiago Pájaro, en bajo, ofrecieron un atractivo repertorio, conformado por diferentes géneros, tales como candombe, bossa nova, funk y jazz, entre otros.

En una primera parte, el repertorio estuvo conformado por «Aviâo», de Djavan; «Ten calma», «Dele este candombe al Uruguay» y «Xangô» de Martín Hernández; «Same day my Prince Will Come», de Frank Churchill y «María Gasolina», de Osvaldo Ciani. La segunda parte, en la cual el trío estuvo acompañado por algunos invitados, se brindaron «Clara y morena» de Guadapupe Alvarez Luchio; «Casi que me pierdo», de Los Cafres; «Chau»; «Instantes en el aire», de Martín Hernández; «Aguas de Março», de Tom Jobim y «El Zapatero», de Martín Hérnández.
Un momento emotivo de la noche fue cuando Martín Hernández invitó a su compañera de la vida, Clara y a su Pedro, respectivamente, al escenario, para acompañar con sus voces.
Durante el desarrollo del concierto se contó con un significativo número de concurrentes, quienes disfrutaron de una velada artística de primer nivel.

Últimas noticias

Recordando a un amigo

El 18 de marzo, falleció Ricardo Manuel Labandeyra, un gran amigo de toda la vida, un hermano por elección....

Noticias relacionadas