spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Excelente organización en la Fiesta del Agua

En la tarde de ayer, en las instalaciones del Club Libertad, tuvo lugar la realización de la tradicional Fiesta del Agua que, en los últimos años, viene organizando la institución.

Aprovechando las ventajas de un clima muy propicio y teniendo como marco la pileta y el sector parquizado que la circunda, desde las primeras horas de la tarde el público comenzó a arribar al lugar. Algunos para disfrutar del natatorio, otros para compartir el mate y la charla amena con familiares y amistades al cobijo de la sombra.
Entre las presentaciones especiales que se efectuaron se contó con una exhibición de defensa personal, clases abiertas de tenis, demostraciones de aqua gym; números de salsa, merengue y reggaeton y variados juegos recreativos.
Promediando la tarde, en un escenario dispuesto especialmente, comenzaron los números artísticos, con la actuación de algunos conjuntos locales. El cierre estuvo a cargo de la renombrada banda «Frapé», que se ganó los aplausos sostenidos del público.
Como es habitual en cada edición de este evento, se efectuó la elección de la Reina y del Rey del Agua, y de sus respectivas princesas y príncipes. El veredicto del jurado recayó de la manera siguiente:
Reina: Candela Suensen.
Primera princesa: Laura Imas
Segunda princesa: Candela Menay.
Miss simpatía: Camila Amor
Rey: Martín Arcaría.
Príncipe: Facundo Murias.
Míster simpatía: Nicolás Buldain.

* Encuentre todas las fotos en la edición imprensa.

Más noticias