spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Ricardo Rolando mañana actuará en Cosquín

Mañana miércoles 23 de enero en el escenario mayor «Atahualpa Yupanqui» de Cosquín, con televisación de Canal 7 la Tv Pública (después de las 22.30 horas), se presentará el guitarrista nuevejuliense Ricardo Rolando acompañando a Carlos Cabral.
El 53º Festival Nacional de Folklore se lleva a cabo desde el 19 y hasta el 27 de enero en la Plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín en la Provincia de Córdoba.

EL PROGRAMA PARA EL MIERCOLES 23
En la página web oficial del Festival de Cosquín, se informa el programa de actuaciones para el día de mañana. Después de la apertura, Rolando (junto Cabral) actuará en tercer lugar:
PREVIA
«Los Ríos de Belén», Daniel Tarchini, Solo Alquimia, «Los del Plata», Nerio.
APERTURA
Guitarreros, Freddy Romero, Carlos Cabral, Los Changos, Nahuel, Canto Cuatro, Raúl Palma, Víctor Heredia, Delegación Provincia de La Rioja, Marío Díaz, Pre Cosquín, Pre Cosquín, Motta Luna, Anabella Zoch, Fulanas Trío y Composit, Abel Pintos, La Cantada, Agua Blanca, Gustavo Patiño, Delegación de España, Claudio Pereyra, Alberto Oviedo, Nacho Silva, Guayacan, La Jangada.
EL 26 CON PAULA BASALO
También Ricardo Rolando actuará en la noche del 26 de enero junto a Paula Basalo (madrugada del domingo).
EL TERCER AÑO
Con estas actuaciones de 2013 será el tercer año para Ricardo Rolando en el Festival Nacional de Cosquín. En 2011 actuó junto a Garnica, en 2012 junto a Cabral y Basalo, con quienes repetirá este año.
EN SANTIAGO DEL ESTERO
El 2 de febrero Ricardo Rolando actuará en Santiago del Estero junto a Carlos Cabral.
EN BARADERO
El 7 de febrero Ricardo Cabral se presentará en el Festival de Baradero.

Más noticias