spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Lucrecia Longarini actuó en la noche de cierre de la Fiesta del Chamamé

La joven dudignaquense Lucrecia Longarini actuó por segundo año consecutivo en la Fiesta del Chamamé en Corrientes. En esta ocasión fue en la noche de cierre en el evento que transmitió el canal TN en directo.

Lucrecia estuvo acompañada por grandes músicos del litoral argentino (Antonio Nuñez -acordeón), (Juan Pablo Colombo – bajo), Guillermo Solis – guitarra), Gabriel Soto (percusión) y (Nestor Acuña – arreglador, dirección, piano y acordeón).
La 23 Fiesta Nacional del Chamamé y novena del Mercosur culminó este domingo. En Corrientes se estima que alrededor de 120 mil personas asistieron al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola durante las diez noches.
Actuaron más de 250 músicos locales, nacionales e internacionales. En la última velada, subieron al escenario Osvaldo Sosa Cordero artistas de la talla de Los Alonsitos, Gustavo Miqueri, Los Hermanos Barrios, Fabián Meza, Esencia Guaraní, Leonel Gómez y Juan Pablo Barberán, Los Hermanos Ortíz, Lucrecia Longarini, Nuevo Sapucay, Raza Mbarete, Identidad, el Conjunto San Fernando, Adolfo Alegre y Ariel Vallejos, entre otros.
El gobernador de Corrientes Ricardo Colombi señaló que “el objetivo es ir mejorando cada vez más. Es un evento que estaba desvalorizado y que tuvimos que recuperar. Su crecimiento en este último tiempo ha sido extraordinario”.

Más noticias