10 abril 2021

El Fortín empató en Bragado ante Boca

En un amistoso preparatorio para el Torneo del Interior, ayer El Fortín igualó 2 a 2 ante Boca en Bragado. El conjunto de la «V azulada «se prepara con buenas perspectivas para el debut en el certamen que será una semana después del inicio debido al fixture (queda libre en la primera fecha).

El equipo que dirige Ernesto Malfatto hizo otro buen partido ante un rival como el Boca bragadense que también está teniendo buen rendimiento en los encuentros amistosos.
El Fortín formó con Martins, Artola, Pérez, Fernández Tollo, Colamarino; Galo, Ledesma, Maldonado, Videla; Teves y Toledo. Los goles fortineros los marcaron el volante Adrián Maldonado (media punta que estuvo a prueba) y Marcos Toledo.
El próximo miércoles El Fortín jugaría otro amistoso ante 12 de Octubre, finalizando su preparación el sábado ante un rival a confirmar.
El Fortín se encuentra abocado a realizar los trabajos correspondientes para acondicionar su cancha para utilizar en el Torneo del Interior.

Últimas noticias

Hasta el 13 de abril se puede pagar con descuento la cuota 2 del Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que hasta el martes 13 de abril...

Tomás Cingolani corre en Córdoba

El piloto de 9 de Julio será parte de la tercera cita del calendario del Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta...

Restringen el horario de 0 a 6 horas

El Intendente Municipal Cdor Mariano Barroso y el Asesor Legal Juan Luis Buonano informaron este mediodía que hoy se oficializó en el Boletín Oficial...

Allananamiento en Los Toldos, por un robo cometido en Naón

En el día de ayer personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, con colaboración de la SUB DDI Bragado, GAD 9...

Sesionó el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante llevó a cabo este jueves 8 de abril una nueva Sesión Ordinaria en el recinto del Concejo, aprobando todos los temas...

Noticias relacionadas

- Advertisement -