spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Ayer abrió sus puertas “La Figlia”

[12 de marzo de 2010] En la tarde de ayer, abrió sus puertas una nueva propuesta comercial para la comunidad de 9 de Julio, ubicado en Robbio 818. Se trata de “La Figlia”, un espacio de diseño, propiedad de Nadia Mirabelli, Diseñadora de Indumentaria graduada en al Universidad de Buenos Aires.

Se trata de un local muy confortable, en donde pueden encontrarse ropa para personas de las más variadas edades, confeccionadas con telas muy cómodas; como así tambiés distintos accesorios para la mujer.

En diálogo con Diario EL 9 DE JULIO, Nadia explicó que “todo está sostenido por una óptica bastante más profunda, el espacio es super cómodo, para que la mujer pueda sentirse como en su segunda casa”.

“Venimos –añadió- a 9 de Julio con un concepto diferente, en el cual abarcamos todo lo que es el diseño para la mujer, para todo tipo de edades y gustos diferentes”.

Nadia Mirabelli, además, es diseñadora de su ropa con su propia marca, “Figlia mia”. Tal como ella lo explica, sus diseños “se apoyan bastante en lo artesanal, una combinación del producto indus- trializado con los detalles particulares de aquello”. Por lo cual aquí aparece otra muy atractiva posibilidad para la mujer nuevejuliense, con la elaboración de un diseño de ropa totalmente exclusivo.

“Estamos considerando la posibilidad de trabajar con distintos grupos sociales, con chicos con capacidades diferentes, con productos que van a estar en el local; como así también ir incorporando productos de decoración”.

Más noticias