spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

UN ANCIANO ESTRANGULÓ A SU MUJER EN JUNÍN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Un hombre de 79 años estranguló hoy a su esposa y luego intentó quitarse la vida en un hecho que causó conmoción en la localidad bonaerense de Junín.

La víctima, que cumplía años, fue identificada como Norma Mabel Mosconi, de 77. El hecho ocurrió alrededor de las 8 de hoy, en el interior de una la casa ubicada en Derqui 180, casi esquina 25 de Mayo de Junín.
Tras el hecho, el marido de la víctima, Raúl Terrón, intentó suicidarse. En esas circunstancias, personal de la Comisaría Primera se presentó en el domicilio y comenzó a negociar con el hombre que, sentado sobre los cables de electricidad en el techo de la vivienda, anunció que se iba a arrojar porque había asesinado a su mujer, informó el diario La Verdad de Junín su página web.
La Policía decidió ingresar a la vivienda para comprobar la veracidad de los dichos del hombre. Así fue como al acceder al interior observaron que en el piso de la cocina se encontraba el cadáver de Mosconi, boca arriba y con signos de estrangulamiento.
En tanto, tras mantener un diálogo los policías lograron convencer al hombre para descendiera de los cables, tras lo cual quedó detenido por el crimen.
Según fuentes de la investigación, el hombre sería tío del fiscal local Sergio Terrón. El anciano, que estaba casado con Mosconi hacía 46 años, fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 4, a cargo de la fiscal Silvia Ermácora, de turno en el Departamento Judicial de Junín. (DIB)

Más noticias