spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Defensor del Pueblo recorrió la Ruta 6 junto a vecinos

Transitaron la arteria entre Cañuelas y General Rodríguez con el fin de monitorear el estado antes del inicio de la reconstrucción.
Con la finalidad de proponer a las autoridades de vialidad las medidas de seguridad que reclaman los vecinos, previo a los trabajos de inicio de la obra que reconstruirá 5 tramos de la Ruta 6, el Defensor del Pueblo de la Provincia, Carlos Bonicatto, realizó una recorrida por los puntos críticos del camino, acompañado por vecinos, bomberos voluntarios y su par de Pilar.

Esta visita responde al acuerdo realizado en diciembre pasado entre vecinos auto convocados de la Ruta 6, la Defensoría de Pilar y la de la Provincia, que tiene entre sus principales objetivos el seguimiento de la obra de construcción, reparación y señalización.
Durante la recorrida, el equipo de la defensoría verificó el estado de la ruta en Cañuelas, Las Heras, General Rodríguez y Marcos Paz, donde se observaron problemas de calzada, señalización y medidas de seguridad entre otras cuestiones que serán comunicados a los funcionarios de vialidad.
Ante la preocupación de los vecinos, el Defensor manifestó que “la Defensoría del Pueblo tiene amplísimas facultades de control, y velaremos para que esta obra se haga bien”.

Más noticias