29 noviembre 2020

«Marcela Green y el mejor Karaoke»

En la revista digital Glenn Miller se publica una nota (titulada Marcela Green y el mejor karaoke) relacionada con la nuevejuliense Marcela Green en la que se detalla toda su actividad:

«La polifacética Marcela Green, cantante de jazz, actríz y RRPP, está encabezando un atractivo proyecto junto a su esposo.
Se trata de convocar y ser la anfitriona del mejor Karaoke de Buenos Aires. El recinto donde se desarrolla ésto es en la magnífica Disco Previous, sita en Hipólito Irigogen 851 Capital Federal. Allí Marcela muestra su despliegue y carisma. La idea es contactarse con ella para formar parte de su lista de invitados para ingresar a cenar gratis al mencionado lugar -sólo pagando la bebida- para a posteriori gozar del evento. Y luego si a eso de la medianoche irrumpe Marcela en el escenario cantando y haciendo cantar a los presentes, bailando con el público, pasando por las mesas a micrófono abierto, realizando sorteos y colmando de alegría. Es increíble y notable el feeling que posee la protagonista para hacer entonar, saltar y vibrar a las personas de todas las edades. A eso de las 2 de la mañana se abre la Disco en si para que todos terminen la velada a puro danzamiento.
Esta propuesta estará al menos por enero y febrero. Marcela Green, en la antesala del evento nos dio su impresión acerca del gran Karaoke que conduce».

SU TRAYECTORIA
Nacida en 9 de Julio, trancurrió su infancia en esta ciudad donde sintió el despertar vocacional hacia la música.
En esta ciudad fue coreuta en algunos agrupaciones de esta ciudad, inclusive en el Coro Polifónico «Ciudad de 9 de Julio». Invitada por el entonces director de la Banda Juvenil local, se conviertió en la primera solista vocal estable de la misma .
En Buenos Aires, el coro era el de la Sociedad Italiana de la localidad de de Lanus, conformado por veinte integrantes. Entre 1998 y 2000 continuó avanzando en sus estudios con el profesor Mario García participando en eventos como solista. A partir de entonces su carrera no se detuvo y comenzó a trazar una interesante trayectoria.
En 2001 se unió a la banda de funck rock «Sanchez y los talibanes» quienes fusionaban en un mismo escenario a músicos y actores.
En 2002 y por espacio de dos años trabajó como solista con pistas en el conocido café «El Chaval», célebre por su gastronomía italiana y su ambientación clásica, ubicado en el barrio porteño de Floresta.
En 2005, Marcela, formó una banda de pop, exclusivamente femenina, llamada «Lady Likan».
Un año más tarde, conformó forma un dúo pop con la guitarrista Alejandra Mesliuk. Guitarrista versátil, Mesliuk, ha desarrollado en el ámbito del rock un alto nivel, nutriéndose de elementos del jazz, tango, folklore, música hindú y árabe; y formándose de la mano de Roberto Calvo, Charly Vega, Daniel Jáuregui y Aline Meyer, entre otros.
Durante 2007 continuó trabajando como solista con pistas en eventos sociales, empresariales y culturales. A fines de 2008 grabó clásicos de la música jazz junto a Alejandro Maglio, técnica en grabación y post-productor, pianista, tecladista, músico profesional, compositor y arreglador musical, para una obra de teatro estrena en la renombrada calle Corrientes.
A comienzos de febrero de 2009, la cantante Marcela Green debutó en la calle Corrientes con su espectáculo “Jazz y algo más…”. Lo hizo en el Teatro Foro Gandhi, la casona ubicada en la avenida Corrientes entre Callao y Rodríguez Peña.
En el debut, Marcela mostró todo su talento, buen gusto y dos cambios de vestuario. Interpretó temas de jazz moderno, algunos de Los Beatles y otros de Bossa Nova. El público siguió con atención el show y se deleitó con Marcela, con la clase del pianista y el despliegue de los bailarines.
El espectáculo fue producido por Daniel Dee y la prensa estuvo a cargo de Fernando Sánchez.
El viernes 17 de diciembre de 2010 se presentó con este espectáculo en el Teatro “Carlos Gardel” de Valentín Alsina, donde nuevamente se coronó con el buen éxito,
Marcela también ha actuado en el escenario de la “Marcha por la Paz y la No-Violencia a la Capital Federal”, un evento que reunió a cerca de diez mil personas y contó con la participación de destacados artistas populares. En una de esas ocasiones, además de cantar como solista, lo hizo con Javier Calamaro, con el tema “Canción con todos”, de Mercedes Sosa, con la que el público participó mediante un karaoke.
En mayo del 2010, el público nuevejuliense también pudo disfrutar de su voz en el Café Concert que organizó el Coro Polifónico.
Entre otros escenarios se ha presentado en el Teatro Multiespacio “Los Angeles”, en el ciclo “Argentina Canta y Baila” y en el espectáculo de Pablo Ruiz en el Teatro Victoria de Mar del Plata.
Dueña de una personalidad cautivante, sumamente afable, siempre se muestra solidaria y dispuesta a colaborar en festivales o eventos de esta naturaleza.

Últimas noticias

Historias con nuevos sabores del mate

El mate es más que una bebida, es el oyente privilegiado de alegrías y penurias, el copiloto ideal de...

«Laguneros» se prepara para el próximo disco

La banda de rock Laguneros se prepara para grabar el nuevo disco que llevará el nombre de "Farabute". Más allá de la pandemia, "Laguneros"...

La «china» que cebaba mates

Por Héctor José Iaconis. El antiguo archivo administrativo de la Municipalidad de 9 de Julio, aquel que funcionó durante unas siete décadas en el desván...

Medios electrónicos: nuevos parámetros para audiencias de conciliación

La Federación del Nucleamiento Emprearial del Noroeste Bonaerense (NENB), a traves de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que la Secretaria...

Hay 25 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 25 nuevos casos de Covid-19 (20 por hisopados y 5 por...

Noticias relacionadas

- Advertisement -