spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El martes 29 de enero comenzará la pretemporada del Cla Lauquen Rugby Club

El Cla Lauquen Rugby y el Club Atlético 9 de Julio, dio a conocer un informe en el que trata el comienzo de las actividades institucionales y deportivas del año 2013.

De cara a la competencia que se llevará a cabo durante el año en curso, se informa que a partir del martes 29/01 comenzará la pre-temporada de entrenamientos para el plantel superior y los juveniles. La razón principal de este prematuro arranque se debe a que en marzo el club hará una gira por Uruguay enfrentando a equipos de la ciudad de Montevideo. Este evento implica tomar seriamente las actividades, como siempre se ha hecho, pero esta vez anticipadamente. Oportunamente informaremos sobre dicha gira pero hoy nos compete e interesa que se difunda el comienzo de los entrenamientos.
Para ello se invita a todos los interesados en jugar y a los ya experimentados a acercarse al club.
La cita es a partir del 29/01, todos los martes y jueves a las 21:00 hs y los sábados a las 19:00 hs en la cancha de rugby del Club Atlético 9 de Julio.
Las actividades físicas serán dictadas y supervisadas por el Prof. Nac. de Educación Física José I. Ramirez y todo lo que tenga que ver con «destrezas y manejo de pelota» serán dirigidas por el staff técnico de Cla Lauquen Rugby.
En lo que respecta a los infantiles, UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires) no ha informado sobre las actividades de estas categorías ya que históricamente los mismos empiezan a mediados de abril con sus partidos, por lo que oportunamente se informará sobre el comienzo de la escuelita para ellos.
TOCATAS
Se recuerda que continúan las «Tocatas en la plaza», los miércoles de Enero a partir de las 20:30 hs frente a la Municipalidad.
En febrero seguirá esa modalidad de juego pero no se puede confirmar si se llevarán a cabo el mismo miércoles o volverá los domingos como se hacia originalmente ya que estamos supeditados a que la Secretaria de Deportes confirme si voley, fútbol y rugby, se seguirá practicando sobre calle Libertad frente al palacio de gobierno municipal como se hace ahora o solo es una actividad del mes en curso.
INVITACION
Se invita a todos a acercarse y conocer este deporte, la actividad del Cla Lauquen y quien lo desee esperando para sumarse al equipo.
La cita esta hecha, nuestra voluntad esta puesta, solo faltan tus ganas: «VENI, VOS PODES.»

Departamento Prensa – Sub-comisión Rugby
Cla Lauquen Rugby – Club Atlético 9 de Julio

Más noticias