spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se realizó una nueva fecha del Torneo de Burako 2013

El martes pasado en la Asociación de Tejo, se disputó una nueva fecha del Torneo de Burako 2013, en partidos muy disputados y con diferentes resultados se van acercando a la finalización de la ronda clasificatoria donde el ganador de cada zona, disputara las semifinales, quedando 4 ganadores enfrentándose Zona “A” vs. “B” y Zona “C” vs. “D” y posteriormente por el 1º y 2º puesto y los perdedores por el 3º y 4º puesto.

Al finalizar cada encuentro los abuelos comparten un choripan gracias a la organización de la Asociación de Tejo, momento propicio para que los participantes y amigos comente los diferentes partidos.
Los jugadores de Voley continúan sumándose a la propuesta de los martes y la mesa de Ping Pong hace mover a los jugadores.
En la muestra fotográfica se aprecia a los participantes y los asadores Rubén Domine y Eriberto González.
EL JUEVES 24
NUEVA VISITA A MOREA
Dentro de las actividades programadas para las localidades, el próximo jueves 24, se realizará el segundo encuentro de Adultos Mayores junto al Centro de Jubilados de Morea, en la pileta de dicha localidad. Están invitados a dicho encuentro los centros de jubilados de la zona como Patricios, Dudignac, El Provincial y 12 de Octubre, junto a planta urbana, el Hogar de Ancianos y la Asociación de Tejo. La actividad comenzará a las 9 hs extendiéndose hasta las 18,30. Los interesados en participar deben concurrir a las oficinas para la correspondiente inscripción en Av. Vedia Nº 445.

Más noticias