spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Dos ocupantes salvaron sus vidas

En un accidente ocurrido en horas de la tarde del sábado 12 de enero dos ocupantes de una aeronave salvaron sus vidas, en una de las pistas del Aero Club de 9 de Julio.

El hecho se produjo en el marco de un vuelo de instrucción en el que participaban el Instructor Adrián Casabella (42) y el alumno del curso Marcelo De Leo (24) domiciliado en Morón. El accidente se produce cuando se intentaba hacer una maniobra de lo que se conoce como «emergencia simulada», a unos 20 metros de altura aproximadamente de acuerdo a lo explicado por Casabella a «EL 9 DE JULIO». Ambos ocupantes resultaron sin inconvenientes: Casabella con un raspón y De Leo con un golpe en la frente recibió tres puntos de sutura. El avión Piper PA 11 con motor de 65 HP quedó dañado como consecuencia del accidente.
Fue un gran susto, sin dudas, pero esta historia por suerte tuvo un desenlace favorable. Mucha gente se preocupó y les hizo llegar a los protagonistas su apoyo y aliento ante el trance que les tocó pasar.
Como suele ocurrir en hechos de estas características se lleva adelante una investigación para conocer mayores detalles del eposidio, a cargo de quienes fiscalizan esta actividad (Aeronática).

Más noticias