2 diciembre 2020

«Concierto Inesperado», una opción para este domingo

Este domingo 13 de enero a las 21 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio se presentará el espectáculo «Concierto Inesperado», a cargo del grupo del tenor Emilio Di Nesta.

Precisamente, Emilio Di Nesta (Director), Denis González (Productor), Lucía Cantero (Asistente de Producción) adelantaron ayer a «EL 9 DE JULIO» sobre las características de este evento.
«Con el elenco con el que trabajamos siempre vamos a presentar canciones musicales y otras canciones conocidas que no son de musicales, sino de película o de los años 80», comentó Di Nesta.
Señaló además el Director que «si bien hay público que está acostumbrado y otro que no, va a haber sorpresas. Vamos a hacer cosas distintas y cosas especiales», señaló Emilio Di Nesta.
Este es el tercer año de trabajo que comienza con Di Nesta como Director y el grupo se va perfeccionando, de acuerdo a las necesidades y gustos de cada uno también se va renovando la gente. «Lo importante es que siempre hay gente. En este momento somos siete desde los quince años en adelante», comentó el Director.
Por su parte, Denis González explicó en cuanto a la preparación que ante la falta de escenario se buscó la alternativa de presentar una pantalla para que «todos puedan disfrutar el concierto del mismo modo».
«El nivel es el mismo con el que venimos trabajando siempre, con excelente nivel y voces y una muy buena puesta en escena», agregó González.
Por su parte Lucía Cantero (Asistente de Producción) sostuvo que con el transcurso del trabajo «seguimos creciendo y no nos paramos en el escenario de la misma manera que la primera vez».
«Este concierto va a ser muy diferente porque veníamos haciendo las comedias musicales o teatro musical, y ahora tenemos versiones libres que el director nos permitió hacer. Eso es muy bueno y el concierto es para toda la familia».

ANTECEDENTES
Emilio Di Nesta y su gente presentaron por primera vez «El Amor Nunca Muere», en marzo de 2012 presentaron «La Gran Noche de Musicales», luego «Música en la noche» en septiembre, para dar lugar al «Concierto Inesperado».

Últimas noticias

Preocupa al Comité el pico sostenido y estable

El Comité de Crisis en Salud de la Municipalidad de 9 de Julio abordó distintos aspectos de la situación...

Más gente se suma a separar los residuos

La Municipalidad de 9 de Julio informó que más vecinos se siguen sumando a separar los reciclables en sus domicilios. La Dirección de Gestión...

San Lorenzo igualó con Estudiantes: Díaz el jugador del partido

Cerrando la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo empató 0 a 0 en La Plata ante Estudiantes. Fue titular el nuevejuliense...

Falleció otra persona por Covid-19: son 57 las víctimas

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados cuatro nuevos pacientes para Coronavirus, diagnosticados por Criterio...

Día Mundial del Sida

Cada año, el 1 de diciembre, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. Ese día gente de todo el mundo se...

Noticias relacionadas

- Advertisement -