21 mayo 2022

Varios terrenos tienen pastos altos

Si bien es cierto que con las construcciones de los últimos años quedan menos terrenos, varios de ellos no presentan el mejor estado y ello representa un riesgo en la proliferación de insectos y animales.

Se trata de terrenos que están a la venta y otros que no se utilizan que ni siquiera tienen carteles, pero en ambos casos lo pastos y los cardos superan el metro de altura.
Los vecinos han hecho llegar las quejas y ante la falta de respuestas por no hacer cumplir las medidas de higiene, recurren a los medios de comunicación para hacer cumplir las medidas de limpieza e higiene y así evitar males mayores.
En las campañas sanitarias por la prevención del dengue se recomienda evitar dejar elementos que permitan la acumulación del agua, para que se propague el agente transmisor.
En esos terrenos en más de una ocasión se encuentran elementos abandonados que pueden convertirse en un ambiente propicio para la reproducción de los mosquitos.
Es por eso que se hace un llamado a la reflexión para cortar los pastos y dejar en buen estado los terrenos, más allá de su utilidad o no, para colaborar en la limpieza de la Ciudad en el verano -especialmente- cuando se dan estas situaciones.

Últimas noticias

En Argentina fueron censados 47.327.407 habitantes

  Los datos provisorios del censo 2022 arrojaron como resultados que la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, de acuerdo a...

Noticias relacionadas