spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

“Perazzo Hnos.” siempre a la vanguardia en viajes y turismo

La empresa “Perazzo Hnos.”, cuya agencia de viajes se encuentra ubicada en la calle La Rioja 1523 (teléfono: 423160), con casi cuarenta años de trayectoria, es sinónimo de turismo. En esta temporada, como también a lo largo del año, ofrece una interesante propuesta turística, con destinos muy variados, desde los paquetes más accesibles hasta los más exigentes. Esta virtud comercial la hace una empresa elegida por el público nuevejuliense, tanto por quien escoge una plaza más económica para sus vacaciones como quien se dispone a un viaje de mayor costo.

Mariano Perazzo, en diálogo con EL 9 DE JULIO, explicó que “quizá estábamos acostumbrados a los destinos turísticos más solicitados eran Mar del Plata, Villa Carlos Paz o Sierras; sin embargo, este año, mucha gente refirió elegir el sur argentino, por ejemplo, Bariloche y Esquel”.
“Hoy por hoy –añadió- la temporada es bastante atípica para nosotros, porque existe una gran diversidad de lugares. Entre los destinos internacionales, Brasil es uno de los más elegidos”.
Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Villa Gessell, los destinos nacionales más categóricos del verano, siguen teniendo un buen afluente de turistas, aunque para este año sea menor.
“Durante la temporada de verano trabajamos por medio de empresas mayoristas, con las cuales trabajamos desde hace más de diez años; mientras que, a partir de marzo, lo hacemos con nuestras propias unidades”, indicó Mariano.

TEMPORADA BAJA
A partir de finales del mes de febrero, con la iniciación de la denominada “temporada baja”, la empresa “Perazzo Hnos.” tiene prevista la realización de una interesante variedad de viajes, muchos de los cuales ya son un clásico, muy esperado por los nuevejulienses.
“Para la Fiesta Nacional de la Vendimia, ya contamos con la mitad de la capacidad de micro ocupada. Por otra parte, para esa misma época contamos con promociones más económicas a Villa Carlos Paz, las cuales incluyen todo, el viaje, las comidas, bebidas, el alojamiento y las excursiones”, refirió el entrevistado. Para el último habrá una salida el 16 de marzo, para la cual la totalidad de las plazas ya han sido vendidas y, otra el 23 de mayo, de la cual ya se encuentra ocupado en un 50 por ciento.
“Mucha gente ha elegido Cataratas y el norte argentino. Estos viajes los realizamos con unidades propias, partiendo desde esta ciudad”, comentó.

SERVICIO DE VIAJES
La empresa “Perazzo Hnos.” cuenta, además de la agencia de viajes, con el servicio de transporte de pasajeros, para grupos ya constituidos, establecimientos educativos, clubes, etc., que deseen organizar determinados viajes. Asimismo, a partir de marzo, se iniciará la venta de los viajes de fin de año para chicos.
Sin dudas las variantes en materia de turismo que ofrece “Perazzo Hnos.” son muy diversas. Por lo cual, aquellas personas interesadas en planificar sus vacaciones para la temporada actual o para después marzo, pueden hacerlo visitando esta agencia de viajes.

Más noticias