spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club de Leones entregó un premio de 40 mil pesos

En la tarde de ayer con el Club de Leones de 9 de Julio procedió a la entrega de un importante premio correspondiente a la rifa que tiene en circulación. Se trató de una de las adjudicaciones mensuales, la más importante, por el monto de 40.000 pesos.

La feliz ganadora resultó ser María Lorena Prenollio, con el número 2176, sorteado en la última jugada de la Quiniela Nacional nocturna del mes de diciembre.
En la oportunidad, el presidente del Club, Carlos Pettinari, conjuntamente con la Past presidentes Nora G. de Ramírez y ante la presencia de los leones Héctor Tarantino y Raúl Casanovas, procedió a entregar formalmente el cheque por el monto aludido.
Carlos Pettinari, en diálogo con los medios de prensa expresó que, “para el Club es un halago poder cumplir con esta tarea; porque a través de esta rifa podemos ingresar a la sociedad la ayuda mediante las obras de servicio”.
El León Héctor Tarantino, coordinador de la rifa, explicó que “este premio de 40.000 pesos es el más importante de lo que se le entregan mensualmente; en la rifa se entregan premios mensuales, un viaje y, el premio principal consiste en una vivienda, la cual es realizada con los mejores materiales, con óptima calidad y cuidándose todos los detalles de construcción”.
“La rifa del Club de Leones –añadió- es muy apreciada por la comunidad, debido a la transparencia con que se trabaja en la organización de la misma; todos los premios son entregados en tiempo y forma, en su totalidad”.
Tal como lo indicó Tarantino, “el Club, asimismo, se encarga de cubrir los gastos correspondientes a los impuestos. En este caso, la beneficiaria ha sido adjudicada con 40.000 pesos, si el Club no se hiciera cargo del impuesto al premio, ella tendría que pagar 12.000 pesos”.
“Lo mismo ocurre, por ejemplo, con el premio principal de la rifa: la casa, para lo cual el Club abona el impuesto que supera los 100.000 pesos. Todos los premios son entregados con los impuestos pagos”, señaló.
En el mes de mayo se sorteará el premio mayor de la rifa, consistente en la una casa ubicada en la calle Heredia entre La Rioja y Cavallari.
Por otra parte, cabe destacar que el Club de Leones ya se encuentra preparando la próxima rifa, cuyo premio mayor también será una vivienda y que saldría en circulación alrededor del mes de junio del corriente año.

Más noticias