21 mayo 2022

Reyes Magos solidarios pasaron por Facundo Quiroga

Una feliz iniciativa de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Facundo Quiroga Ltda. sembró alegría en las calles de la localidad de Facundo Quiroga, el día de Reyes -6 de enero de 2013- en horas de la tarde.

En un móvil de la Cooperativa, pasearon su magia los Tres Reyes Magos – personificados en empleados de dicha empresa de Economía Social- repartiendo golosinas por los distintos barrios, con la lógica algarabía de los chicos que acudían al paso de la caravana, escoltada por el ulular de la sirena de la Auto bomba de Bomberos Voluntarios y otro móvil con las banderas Argentina y de la Cooperación.
En algunos tramos de la marcha se le unían automóviles particulares y motos, que completaban un cuadro digno de tan significativa fecha. También se visitó el Hogar de Ancianos, dejando unas roscas de regalo a los abuelos que felices se sacaron fotos con los Reyes.
En una prueba más del cumplimiento de los principios cooperativos de ocuparse del bien de la comunidad – en este caso los niños – la Cooperativa amplía su actividad de prestadora de servicios, demostrando aquel lema tan repetido “entre todos, podemos”.

Últimas noticias

En Argentina fueron censados 47.327.407 habitantes

  Los datos provisorios del censo 2022 arrojaron como resultados que la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, de acuerdo a...

Noticias relacionadas