spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Lucas Vesco hace la pretemporada con la Primera de Racing

El futbolista nuevejuliense Lucas Vesco (de la localidad de Facundo Quiroga) se encuentra haciendo la pretempo- rada con el primer equipo de Racing Club de Avellaneda que dirige Luis Zubeldía.

Vesco (22 años) es defensor y se incorporó a Racing antes del inicio de la temporada 2012 / 2013 proveniente de Rivadavia de Lincoln promovido por el DT nuevejuliense Juan Carlos Pírez.
En el Inicial estuvo muy cerca de debutar aquel partido ante Godoy Cruz en Mendoza, pero no pudo tener acción en la Primera más allá que lo viene haciendo en Reserva.
En la edición del sábado del matutino «Clarín» se destaca que Lucas Vesco (hijo del ex futbolista local Sandro Vesco) y juveniles fueron convocados a la pretemporada con el plantel superior como Ezequiel Melillo, Alejandro García, Juan Dobboletta y Rodrigo De Paul.
En los informes de los medios periodísticos nacionales se daba cuenta Racing es uno de los equipos grandes que hasta el momento no realizó movimientos en el mercado de pases.

RECORDANDO SU LLEGADA
Lucas Vesco, marcador central de 21 años llegó a Racingo proveniente de Rivadavia de Lincoln, equipo del Argentino A.
El juvenil era hace tiempo una de las mayores promesas en su club y antes del interés de Racing por contratarlo, estuvo cerca de emigrar al fútbol chileno, más precisamente a la Unión Española. Sin embargo, uno de los grandes de la Argentina lo sedujo más y se decidió por la Academia, donde lo consideran una gran promesa.

Más noticias