spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

San Martín : la Jineteada de los «Reyes Magos» volvió a ser un lindo atractivo

El sábado 5 de enero en el Club San Martín se realizó la 8º edición de la Fiesta Jineteada de Reyes Magos, que desde el año 2006 es un evento que se ha ganado un lugar importante en la comunidad siendo uno de los atractivos del verano.

El coordinador del evento Paisano «Mireya» (Jorge García) se mostró conforme porque «salió todo de acuerdo a lo previsto y el público volvió a responder en buena medida como es habitual».
En categoría bastos primero fue Gonzalo Lara (Lincoln), segundo Alejandro Dellarupe (9 de Julio) y tercero Emiliano Bustos (Bunge). En clinas, primero Alejandro Dellarupe (9 de Julio).
La modalidad de la jineteada fue con caballo elegido y nombre elegido, 30 montas con bastos, 12 montas con clinas.
Como todos los años los Reyes Magos se hicieron presentes con sus regalos. Entre los atractivos estuvo el Paisano Lindol fo, conocido humorista de Argentinísima Satelital.
Estuvo presente el cantor Jesús Vera de Mar del Plata, con el cierre a cargo de Carlos Ramón Fer- nández el «Chacarero Cantor» con nuevo material a presentar.
Como capataz de campo, Ricardo Pereyra, apadrinando Guillermo Ferro. La animación junto al Paisano Mireya.
SORTEO DE LA MOTO
En cuanto al sorteo de la moto, resultó favorecida Patricia Salvini domiciliada en Almafuerte Nº 940 de la ciudad de 9 de Julio.

Más noticias