spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Los Bomberos fueron convocados en dos ocasiones

Los Bomberos Voluntarios fueron convocados en dos ocasiones en ambas oportunidades en incendios de distintas características, en la jornada del domingo 6 de enero.

En el primer caso en horas de la madrugada, más precisamente a las 3.30 hs, en inmediaciones de Edison y Garmendia concurrieron ante el incendio de un automóvil.
En horas de la tarde, alrtededor de las 15.40 horas intervinieron en el incendio de pastos naturales en banquina de Ruta Nacional Nº 5 a la altura de Estancia Los Pajonales, en cercanías de French.
GUARDIA EN EL PUENTE
En el marco del convenio entre el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y el Estado Nacional, una guardia del cuerpo activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio cumplió un nuevo operativo.
En este caso entre el viernes y el domingo, en medio del período de vacaciones, estuvieron ubicados en el puente que une la Ruta Nacional Nº 5, con la Ruta 65.
En el marco de este convenio las asociaciones de bomberos reciben un equipamiento para el cuerpo activo como así también recursos que le son asignados.

Más noticias