spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Marianela López renunciará a su banca de concejal

Si bien aún la información circula extraoficialmente, de acuerdo a declaraciones efectuadas por la propia concejal, se aguarda que en los próximos días Marianela López, integrante del bloque de la Unión Cívica Radical, presente su renuncia a su bancada. La misma se fundamenta en su decisión de incorporarse al espacio político Generación para un Encuentro Nacional (GEN), que es liderado a nivel nacional a Margarita Stolbizer y Hermes Binner.

La decisión de López parece abrirse como preludio a una próxima visita que estaría realizando Margarita Stolbizer a esta ciudad, el próximo 10 de enero, junto con otros referentes de la Cuarta Sección.
La renuncia de Marianela López y su alejamiento de las filas de la Unión Cívica Radical causó sorpresa en varios sectores de la comunidad, sobre todo porque se trataba de una de las más estrechas colaboradoras del actual gobierno municipal.
Cabe recordar que la concejal fue elegida por primera vez en 9 de Julio en las elecciones de octubre de 2005. Asimismo, durante algunos años se desempeñó como Secretaria de Gobierno de Battistella.

Más noticias