spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Anoche sesionó el Concejo Deliberante de 9 de Julio

Anoche tuvo lugar una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de 9 de Julio. La misma tuvo por finalidad tratar un orden del día compuesto por varios expedientes de diferentes temáticas. A partir del lunes se iniciará el tratamiento del Presupuesto 2013 y el lunes 14 se llevaría a cabo la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes ante la modificación de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva.

PROYECTOS TRATADOS
De los trece expedientes que conformaban el orden del día, fueron tratado siete. Los restantes se dejaron para ser considerados en la sesión del lunes próximo, que forma parte integral con la celebrada anoche, en su carácter extraordinario.
Los asuntos aprobados por unanimidad por los ediles anoche fueron cuatro proyectos de Ordenanzas remitidos por el Departamento Ejecutivo: uno de ellos sobre modificación la Ordenanza Nº 4614/08 y 4662/08, acerca del Régimen de Contravenciones de Tránsito; otro reglamentando la circulación de rifas y bonos contribución; y dos sobre condonación de deudas.
También fueron aprobadas dos minutas, presentadas por el bloque de concejales del Frente para la Victoria-K, Proyecto de un Pedido de Informes sobre la calidad de Agua de Ciudad Nueva y una Comunicación sobre la ayuda a Bomberos Voluntarios.
El bloque Convocatoria Justicialista presentó un proyecto de Ordenanza sobre la eximición del pago de la tasa red vial por servidumbre de paso, el cual también fue aprobado.

Más noticias