spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se viene la 8º edición de la Fiesta de los «Reyes Magos»

El próximo sábado 5 de enero tendrá lugar en el Club San Martín la 8º edición de la Fiesta Jineteada de Reyes Magos, jineteada que se ganó un lugar entre los eventos más importantes del Partido de 9 de Julio que cuenta con la coordinación del Paisano «Mireya» (Jorge García), La Fiesta de los Reyes Magos se realiza para la fecha mencionada, desde el año 2006 en forma consecutiva y ha alcanzado un éxito importante.

«Estamos en los últimos preparativos de la Fiesta de los Reyes Magos, que se ha ganado un nombre en la zona y es muy esperada», comentó el Paisano Mireya a «EL 9 DE JULIO».
El coordinador destacó que como es habitual el Club San Martín presenta su campo de jineteada en perfectas condiciones y nueva iluminación.
El sistema que se utilizará con caballo elegido y nombre elegido, 30 montas con bastos, 12 montas con clinas.
Como todos los años los Reyes Magos se harán presentes para los regalos.
Entre los atractivos se espera la llegada del Paisano Lindolfo, conocido humorista que pasa por la Pantalla de Argentinísima Satelital.
Estará presente el cantor Jesús Vera de Mar del Plata, con el cierre a cargo de Carlos Ramón Fernández el «Chacarero Cantor» con nuevo material a presentar.
Como capataz de campo estará Ricardo Pereyra, apadrinará Guillermo Ferro. El joven Marcos Parera (estudiante de Veterinaria) se sumará a la animación junto al Paisano Mireya.
«Está todo previsto como para vivir una noche de Fiesta» adelantó el Paisano Mireya con expectativas que el espectáculo vuelva a colmar el deseo del público.
No se venderán entradas anticipadas. No se cobrará el acceso a la tribuna, ni el estacionamiento. Se pide al público puntualidad y la idea es comenzar la jineteada puntualmente a las 22 horas porque el programa es extenso.
Se sorteará una moto Zanella 150 CC o 7.000 pesos en efectivo con el costo de 5 pesos la boleta para el público que quiera participar del sorteo a un costo accesible.
«La gente siempre responde y le pedimos que como vienen muchas tropillas de afuera y amigos que nos visitan queremos empezar a las diez de la noche. Si el tiempo acompaña vamos a tener una linda fiesta como todos los años».

Más noticias