spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Once Tigres se trajo una importante victoria de Pehuajó

[8 de marzo de 2010] (Pehuajó-Diario Noticias) En un partido con muchas situaciones, los dirigidos por Abdeneve se trajeron de Pehuajó una importante victoria de cara a la revancha dentro de siete días.

Con esquemas tácticos diferentes, los dos apostaban a llegar al arco de enfrente con jugadores que se proyectaran por las bandas, por el lado de Atlético, cuatro en el fondo, tres volantes de recuperación, aunque la rueda de auxilio era Coronel, que jugaba en el circulo central, más dos enlaces de buen juego. Bernard era el encargado de manejar la bocha y los tiempos del local, aunque Funes retrocedía unos metros mas atrás, era el que acompañaba en la ofensiva a Hidalgo, que era el jugador de punta que tenía el equipo pehuajense, por el lado de Once Tigres, por momentos se quedaba marcando con tres en el fondo, ya que Delamer, era un volante más en el medio campo, con tres volantes de ida y vuelta, más el juego de Ascani, la gran figura del pleito, y ofensiva, contaba con dos hombres de punta bien definidos, como San Miguel y Maccagnani.

Desde el primer minuto de juego el que llevó el protagonismo fue Once Tigres, ahogando bien a los volantes de Atlético Mones Cazón. Con un buen trabajo de Frisenda en la recuperación, más el buen juego por la banda derecha de González y el manejo de pelota de Ascani, la visita tomaba la iniciativa. Ascani ganaba bien las espaldas de los volantes pehuajenses, y por ahí estaba la clave del encuentro, ya que Atlético no recuperaba la pelota y cuando la tenía en su poder la perdía de forma rápida.

A los dos minutos, un centro de Ascani por el sector derecho encontró un cabezazo de Delamer, que se fue cerca del palo izquierdo de Odriozola. Tras este llamado de atención, a los siete minutos, una buena triangulación de Ascani, Delamer, Frisenda, el propio Ascani desbordó por la banda derecha, dejó en el camino a Damián Martínez y envió un centro perfecto para la cabeza de Daniel González, que no tuvo inconvenientes en vencer a Odriozola.

Once Tigres manejaba la pelota, pero ya con el marcador en su favor, no lastimaba y hacía correr el balón. A partir del primer cuarto de hora, Mones Cazón equiparó en todas las líneas, ya Bernard se adueñó del esférico y con esto, el elenco pehuajense fue a buscar el empate. Bernard, a los doce minutos, sacó un disparo desde afuera, desviado, y a los diecisiete minutos llegó el empate parcial: Bernard encaró por el andarivel izquierdo, le ganó en velocidad a su marcador, y cuando entró casi al área chica, le puso la pelota en el pie izquierdo de Funes, que con un puntazo abajo, venció la resistencia de Torres, que nada pudo hacer para evitar el empate.

Ya con la igualdad, la visita salió a buscar el triunfo y Atlético se animó a buscar el arco de Torres. El partido, por momentos, se hizo de ida y vuelta. A los veinticuatro minutos, Perello ensayó un remate desde afuera del área, que se fue por arriba del travesaño. Cuatro minutos después, llegó una pelota al área de Odriozola, falló un defensor, y la bola le quedó servida en bandeja a Maccagnani, que solo y con todo el arco a su disposición, no le entró bien.

Atlético Mones Cazón equiparaba las acciones, pero por momentos perdía el orden, y sobre todo Ascani, que era el eje del equipo de 9 de Julio, era el que más dolores de cabeza le traía al local. Y fue Ascani, quien a los 31’ le puso una pelota a espaldas de Damián Martínez para González, y el remate del volante viajó por arriba del caño de arriba del arco. Cinco minutos después, Ascani tomó una pelota en parte central, encaró unos metros y sacó un remate de emboquillada, que se fue cerca del travesaño. Cuando se jugaban cuarenta y cuatro minutos, en una rápida contra, Funes descargó de primera para Bernard, que entraba por el medio del borde del área, y este dejó correr la pelota para la entrada de Mecadan, que venía por la franja derecha, y cuando sacó el derechazo y Torres ya esta vencido, llegó justo la pierna salvadora de Figueroa para ahogar el grito de gol.

Más noticias