spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Claudio González cerró un excelente año en 9 de Julio

El pasado sábado, en el Salón Blanco de la Municipalidad, el talentoso músico y cantautor nuevejulien- se Claudio González brindó un brillante concierto. En esta oportunidad, acompañado por Marilú Bazzetta, «Chachá» y Fernando Pisano, cerró un año de gran actividad artística que, sin dudas, tuvo su momento más gravi- tante con su presentación en el programa «Soñando por Cantar», del que resultó semifinalista.

Claudio, en diálogo con EL 9 DE JULIO, manifestó su beneplácito por el desarrollo del concierto y por la acogida recibida por el público.
«El concierto -dijo- estaba pensado originalmente para una hora y medio, pero gracias a la cálida recepción del público duró tres horas».
El artista consideró «una gran alegría poder compartir dos temas con la pequeña Marilú Bazzetta; co- mo así también otras canciones con Chachá y con Fernando Pisa- no».
«Estoy -añadió- muy agradecido por toda la gente, por los hermosos comentarios y mensajes que he recibido. Tengo más de siete mil mensajes que aún no he podido responder; eso habla del afecto que el público me demuestra».
«Quiero agradecer a la Dirección de Cultura municipal, por poner a mi disposición el salón, como así también el sonido y la iluminación de Juan Falcone», expresó Claudio.
Por su parte, «Chachá», uno de los artistas que acompañó a Claudio, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, manifestó que «esta experiencia de haber tocado junto a Claudio en esta ciudad es inolvidable».
«Estoy muy feliz de poder estar en esta ciudad, de la manera en que se nos ha recibido», subrayó «Cha- chá».
Marilú Bazzeta, quien canta desde hace un par de años y ya ha recorrido varios escenarios, sostuvo que «el concierto de este sábado ha sido inolvidable, gracias a esta oportunidad que me ha dado Claudio».
«Estoy muy contenta de haber podido cantar junto a un grande», expresó Marilú.

UN AÑO MUY POSITIVO
El día jueves, previo al concierto, Claudio venía de una exitosa gira realizada en el Sur del país, ocasión en la cual visitó Caleta Olivia, Trelew, El Calafate, Punta Arenas y Puerto Deseado, entre otros. Ciertamente, no fue la única gira realizada este año, pues ha tenido la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades del país.
El año 2012 fue, para Claudio González, por demás de productivo, con un importante cantidad de presentaciones artísticas. Asimismo, se grabando un CD producido por Ideas del Sur.
«Las perspectivas para el 2013 no solamente son buenísimas, sino también inmediatas», anticipó Claudio, quien reconoció que «se trata de un año con mucho trabajo, en el cual hay que estudiar mucho».

NUEVEJULIENSE DE ALMA
Claudio González es un nuevejuliense de alma, que siente un especial afecto por su comunidad. «Soy hijo de 9 de Julio, me siento parte de 9 de Julio», pone el acento. Al mismo tiempo, al referirse a la cultura y el arte en la actualidad, remar- ca la importancia que tiene el centro cultural «La Esquina», que dirigen Fernando Pisano y Verónica Pau lucci.

Más noticias