spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Ampliarán el Centro Universitario en Chivilcoy para albergar las nuevas carreras

Junto con el anuncio de las nuevas ofertas universitarias para Chivilcoy a través del Centro Universitario, el Municipio de ese distrito informó que el establecimiento será ampliado para poder seguir sumando estas propuestas, con la construcción de un nuevo edificio en el mismo predio.

En relación a las nuevas ofertas educativas, el intendente aseguró que se podrá acceder al formulario de inscripción a través de la web del Centro Universitario o concurriendo personalmente al Cuch.
Al respecto, el coordinador del Centro Universitario, Ricardo Chaparro afirmó que hubo “una preescripción con aquellos que están interesados en estas carreras, por lo que iremos a esa base de datos para confirmar la oferta definitiva y habrá una atención permanente durante enero para la inscripción, que se extenderá hasta febrero”.
Todas las carreras
Las carreras del Centro Universitario Chivilcoy que se dictarán en el 2013 son las siguientes: Abogacía de la UNLP: 2º y 3º Año; Periodismo de la UNLP: 2 y 4º Año; CBC de la UBA: A las materias que ya se están dictando, se agregan las específicas de diseño, ya sea para las carreras vinculadas a la industria Textil e Indumentaria, Industrial, Arquitectura, Ingenierías, Médicas; Tecnicatura en Servicio Social: Carrera Completa – Tecnicatura en Recursos Humanos: Carrera Completa; Piscología de la UNLP. 1º, 4º y 6º año; Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Luján. 1º año; Administración Rural de la UTN, 1º, 2º, 3º y 4º años; Lic. Organización Industrial. 1º y 4º años; tronco común para las Ingenierías de la UTN: Electrónica, Eléctrica, Metalúrgica, Mecánica, Industria; Tecnicaturas de la UTN: Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Industria Alimentaria; Ciclo de Licenciatura en Servicio Social Universidad Kennedy; Ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales. Universidad Kennedy; posgrados en Educación de la UTN, con los profesorados en Educación Superior y de Discriplina Industriales.

Más noticias