spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Una niña de 9 años resultó herida en el Acceso Perón

Como consecuencia de un accidente de tránsito, una niña de 9 años resultó herida ayer alrededor de las 19 horas en el Acceso Perón a aproximadamente 200 metros de Ruta Nº 5, en circunstancias que son materia de investigación.

Un automóvil Peugeot 206 circulaba por el acceso. La menor resultó con traumatismo de cráneo y fue derivada para su atención.
En un primer momento la menor tuvo pérdida de conocimiento. Ingresó a terapia intensiva del Hospital Julio de Vedia, lugar en el que estuvo internada hasta el mediodía de hoy cuando se decidió el traslado al Hospital Zonal de Junín.
El Dr. Ricardo Gallo Llorente, respondiendo la consulta de «EL 9 DE JULIO» al cierre de esta edición señaló que la niña había presentado una mejora de acuerdo a la información brindada por la profesional que acompañaba a la paciente.
UN LUGAR PELIGROSO
Sin dudas que el Acceso Juan Domingo Perón es un lugar muy peligroso con una constante circulación vehicular.
Generalmente en esa vía de ingreso y egreso se circula a mayor velocidad que en el centro de la Ciudad, es por eso que el riesgo es alto.
En ese lugar también se aprecia una importante cantidad de peatones, ciclistas y patinadores que eligen este lugar para realizar actividades físicas, siendo que no es un lugar aconsejable para esas prácticas.

Más noticias