spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Luis Moos fue asaltado en la ciudad de Campana

El concejal nuevejuliense Luis Moos, fue víctima de un asalto en la madrugada del día martes 25 de diciembre en la ciudad de Campana ciudad a la que había viajado para pasar las fiestas navideñas junto a su familia.

Moos y su familia habían participado de una reunión en casa de familiares y se dirigían a otro domicilio (también de familiares).
Cuando iba caminando por la Avenida Rivadavia de Campana , Moos se dio cuenta que se había olvidado el teléfono y regresó solo a buscarlo.
Cuando hizo unos 30 o 40 metros, una moto con dos jóvenes lo observaron, el concejal nuevejuliense sospechó que se le venía el robo.
Frenaron la moto y pegaron la vuelta. Sintió la moto que se acercó y la punta del revólver apoyada sobre sus espaldas.
Se dio vuelta y uno de los sujetos, lo estaba apuntando. «Te voy a quemar, dame la plata y el celular» «Les di la billetera. Me llevaron dinero y el documento» comentó Moos quien aclaró que los ladrones no adviertieron que también había 4 billetes de 100 pesos (con el nuevo motivo de Eva Perón) y los recuperó (al igual que el carnet de IOMA) cuando arrojaron la billetera.
Se sorprendió por el «grado de agresividad de ese muchacho. Permanentemente me pegaba con el revólver en el estómago y me decía «te voy a quemar, dame el dinero».
Sintió la impotencia del momento vivido a las 3 de la madrugada, «me podían haber disparado. Eso habla del grado de indefensión».
Moos consideró que fue acertado no haber reaccionado y como los ladrones se llevaron el dinero eso permitió que el robo sea rápido y que no se complicara la situación. «A veces lo vemos en los medios y nos parece que nunca nos va a tocar. Me tocó y con mucha suerte. Es tremendo el grado de violencia», indicó el concejal quien además señaló que Campana es una ciudad «muy insegura» en la que días atrás se habrían presentado saqueos a negocios.

Más noticias