17 abril 2021

Luis Moos fue asaltado en la ciudad de Campana

El concejal nuevejuliense Luis Moos, fue víctima de un asalto en la madrugada del día martes 25 de diciembre en la ciudad de Campana ciudad a la que había viajado para pasar las fiestas navideñas junto a su familia.

Moos y su familia habían participado de una reunión en casa de familiares y se dirigían a otro domicilio (también de familiares).
Cuando iba caminando por la Avenida Rivadavia de Campana , Moos se dio cuenta que se había olvidado el teléfono y regresó solo a buscarlo.
Cuando hizo unos 30 o 40 metros, una moto con dos jóvenes lo observaron, el concejal nuevejuliense sospechó que se le venía el robo.
Frenaron la moto y pegaron la vuelta. Sintió la moto que se acercó y la punta del revólver apoyada sobre sus espaldas.
Se dio vuelta y uno de los sujetos, lo estaba apuntando. «Te voy a quemar, dame la plata y el celular» «Les di la billetera. Me llevaron dinero y el documento» comentó Moos quien aclaró que los ladrones no adviertieron que también había 4 billetes de 100 pesos (con el nuevo motivo de Eva Perón) y los recuperó (al igual que el carnet de IOMA) cuando arrojaron la billetera.
Se sorprendió por el «grado de agresividad de ese muchacho. Permanentemente me pegaba con el revólver en el estómago y me decía «te voy a quemar, dame el dinero».
Sintió la impotencia del momento vivido a las 3 de la madrugada, «me podían haber disparado. Eso habla del grado de indefensión».
Moos consideró que fue acertado no haber reaccionado y como los ladrones se llevaron el dinero eso permitió que el robo sea rápido y que no se complicara la situación. «A veces lo vemos en los medios y nos parece que nunca nos va a tocar. Me tocó y con mucha suerte. Es tremendo el grado de violencia», indicó el concejal quien además señaló que Campana es una ciudad «muy insegura» en la que días atrás se habrían presentado saqueos a negocios.

Últimas noticias

El lunes empieza la Campaña de Vacunación Amtigripal

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Salud, informa que desde el próximo lunes...

Se corre la 3ra fecha del Turismo Pista en Concordia

El Turismo Pista desarrolla la 3ra fecha del Turismo Pista en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos). En la jornada del viernes se...

Hay 36 casos nuevos de Coronavirus

El Comité de Crisis informó que se confirmaron 36 nuevos casos de Coronavirus en el Partido de 9 de Julio. Del total de 89...

“A mi querido amigo, Guillermo Potetti”

Nacimos casi juntos, con apenas una semana de diferencia, en el barrio de Corrientes y Garmendia. Ya desde ahí, siendo muy chiquitos, fuimos inseparables. Me...

Restricciones: por ahora sin cambios para 9 de Julio

Hasta el mediodía de hoy no hay novedades con respecto al alcance de las últimas para el interior de la Provincia de Buenos Aires,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -