spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Informe de prensa policial

Durante la madrugada de ayer domingo 23, personal de esta Dependencia procedió a la aprehensión de un joven, quien fue sorprendido en circunstancias que había intentado apoderarse de efectos que se encontraban en un vehículo estacionado en la vía publica. Como consecuencia del accionar policial, en forma inmediata quedó a disposición de la Fiscalía en turno, siendo trasladado en la mañana de hoy al Departamento Judicial Mercedes previo haber estado alojado en la Subestación Dudignac alojado preventivamente.

ALLANAMIENTO CON RESULTADO SATISFACTORIO
Se realizó en el marco de una investigación iniciada en la « Oficina de Atención a las víctimas de Violencia de Género « con asiento en la Estación Comunal. Con fecha 17 del corriente, personal policial procedió a allanar un domicilio, sito en calle Cardenal Pironio; incautándose armas de fuego en un total de 6 y proyectiles de diferentes calibres sin la correspondiente autorización para su tenencia. En consencuencia, se produce la aprehensión del nombrado quedando a disposición de la Justicia por AMENAZAS CALIFICADAS Y TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE USO CIVIL con la intervención del Juzgado de Garantías nro. 1 del Departamento Judicial Mercedes. La investigación se origina a raíz de una denuncia radicada por su esposa MARIA GRACIA CIVELLO.

CONTRAVENCIONES
En el marco de la legislación contravencional vigente; se labraron distintas infracciones por Ebriedad y Desorden; de tránsito con secuestro de motocicletas y vehículos y por venta ambulante.

Con respecto a las medidas dispuestas por el Ministerio de Justicia y Seguridad en relación a los hechos de público conocimiento sobre « saqueos « a supermercados; esta policía ha sido afectada y continua con las tareas de prevención para desalentar toda aquella actividad delictiva que pueda originarse en tal sentido; cabe aclarar que no se han registrado incidentes de esta naturaleza en nuestro partido.

Más noticias