spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Conductor alcoholizado provocó una serie de choques

Esta mañana se produjo un accidente múltiple de tránsito ocasionado por un automovilista en estado de ebriedad. Podría haber resultado una tragedia y felizmente no hubo que lamentar víctimas. Se produjeron varios lesionados y si bien se trata de un caso particular, merece una reflexión sobre la falta de límites ante los excesos y el estado del tránsito.

Los fines de semana suelen ocurrir accidentes ocasionados por personas que pierden el control en medio de la nocturnidad conduciendo motocicletas y automóviles. En este caso el horario de diversión se extendió mucho más de la cuenta y ocurrió alrededor de las diez y media de la mañana, difícil de creer y comprender.
Lo concreto es que un automóvil Peugeot 505 que conducía un joven de 19 años fue impactando con casi todo lo que tenía por delante. En la intersección de 25 de Mayo y Salta chocó a un Ford Focus. No se detuvo y a media cuadra impactó con un Fiat Regatta que terminó con un golpe y fue a parar a la vereda.
El automóvil Peugeot 505 siguió hasta terminar con la última embestida en Salta y Edison chocando un VW Polo, que quedó cruzado. El vehículo en el que viajaba el conductor alcoholizado terminó incrustado en un árbol.
Agentes de Tránsito, Policía y personal de una aseguradora se movilizaron al igual que una ambulancia para trasladar a personas golpeadas.
De acuerdo a lo informado por la Policía no hubo heridos. El auto queda secuestrado y el conductor a disposición del Juzgado de Faltas por infracción a la ley de tránsito. Se espera una dura sanción para el responsable por la forma en que ocurrieron los hechos, el daño material causado, el momento vivido por los damnificados y el riesgo potencial.

Más noticias