spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Centro de Formación Profesional Nº 401 -UPCN en Carlos Casares

El día 19 de diciembre de 2012 el Centro de Formación Profesional Nº 401 (U.P.C.N.), con sede en la Ciudad de 9 de Julio, realizo la entrega de certificados de los cursos “El Trabajo del Auxiliar en Establecimientos Educativos” y “Auxiliar Mecánico del Automotor” que se dictaron durante el año en curso en las instalaciones del CIC y de la Escuela Técnica Nº 1 respectivamente.

La misma se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal y se contó con la presencia del Secretario Privado del Intendente, el Secretario de Desarrollo Social y de la Producción, la Presidenta del Consejo Escolar, la Subsecretaria del Interior de la UPCN, la Delegada de la UPCN de la Ciudad, los instructores y el Director del Centro de Formación.
En primera instancia el Cdor. Alejandro Bai, Director del Centro de Formación, hizo uso de la palabra, agradeciendo al Consejo Escolar y al Intendente por el apoyo brindado en el presente año, luego se dirigió a los alumnos felicitándolos por la predisposición a la capacitación constante y por último se refirió a los cursos que se van a dictar en el año 2013 que son “Operador de Informática de Oficina” y “Soldadura Variada”.
Luego tomó la palabra el Secretario de Desarrollo Social, Juan Andrés Ibarra, que agradeció la predisposición del Centro de Formación y de UPCN para capacitar al personal municipal como también a miembros de cooperativas de trabajo y a la población en general.
Por último se entregaron los certificados a los alumnos que se encontraban presentes.

Más noticias