spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Inauguró «Saborearte II», la nueva sucursal

Anoche, tuvo lugar la inauguración oficial de «Saborearte II», en amplias y confortables instalaciones ubicadas en la calle Almafuerte Nº 950, sector de la ciudad conocido con el nombre de Ciudad Nueva.

Tal como era de esperarse, Gerardo «Mataco» Palacios, su propietario, contó con la presencia de amigos y vecinos, como así también invitados especiales, quienes se acercaron para conocer este nuevo lugar que reúne parrilla, roticería, heladería, maxikiosco, postres, bebida y demás rubros.

Esta propuesta gastro- nómica y comercial de Gerardo ha sido muy bien acogida por esa numerosa barriada y así pudo constatarse anoche, con el constante ir y venir de clientes. La excelencia en la preparación de la parrilla y rotisería, que ofrece «Saborarte», tanto en el local de la avenida San Martín y Coronel Lagos, como en la nueva sucursal, es bien conocida por la comunidad de 9 de Julio.
De acuerdo con lo indicado por Gerardo Palacios, en diálogo con los medios de prensa, «la apertura de esta sucursal fue un pedido de la gente, ya que al otro local concurría mucha gente de esta zona; y de esta manera, con ‘Saborearte II’, se pueden atender adecuadamente y sin demora los pedidos».
«En el rubro de parrilla -añadió- vamos a contar con lo tradicional, asado de todo tipo, costillas, vacío, minifalda y pecho; chorizos, morcillas hemos construido los asadores y, por ejemplo, los pollos se asan directamente a las llamas, sin presencia de humo».
Ciertamente, concurrir a «Saborearte I» (San Martín esquina Coronel lago) y «Saborearte II» (Amlafuerte Nº 950) constituye un verdadero placer para los sentidos. No solamente para el paladar a la hora de degustar la excelente elaboración, sino también para la vista, pues en ambos lugares se encuentran cuidados todos los detalles, desde la más alta higiene hasta la prolijidad en la presentación.
«Queremos agradecer especialmente a toda la familia, que nos viene apoyando en este emprendimiento», manifestó Gerardo Palacios, quien adelantó que existe la posibilidad de abrir una nueva sucursal fuera de 9 de Julio.
«Estamos con un proyecto de expandirnos a la Costa. Posiblemente, a mediados de año podamos instalarnos en la zona Necochea», anticipó.

Más noticias