spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Empresas de 9 de Julio y la Región firman convenios con la Provincia

Este jueves 20 de diciembre, a las 10.30 hs en el Salón Dorado de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y en el marco del trabajo llevado a cabo por la Fundación Trascendiendo, empresas de 9 de Julio y Los Toldos firmarán convenios con la Provincia.

El Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología y la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, realizará «entrega de certificados de crédito fiscal, firma de contratos de proyectos y reconocimiento a empresas innovadoras de la Provincia, entre las que se encuentran, de 9 de Julio; Emege Equipamiento SRL, Integridad S A y Siwert SRL, como así también, Fen Semillas de Ciudad de Viamonte.
Como resultado Final del año 2012, el programa crédito fiscal (PMT)  38 empresas recibirán certificados de fin de proyectos por un monto aproximado de $2.000.000, también, firmarán 25 empresas contratos ejecutándose en forma inmediata los proyectos correspondiente a este año, en este contexto se harán 15 menciones especiales a proyectos innovadores 2012, además, 40 empresas de BA INOVA TEC reciben mención especial. Del destacado evento participaran el presidente de la CIC Ing. José Rodríguez Silveira; el Subsecretario de Ciencia y Tecnología de la Pcia lic. Hernán Vigier; el Ministro de Producción, miembros de la Fundación Trascendiendo y el gobernador, Daniel Scioli.

Más noticias